jugador nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yosue15, 12 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yosue15

yosue15 User

buenas hablo este tema para leer sus opiniones donde empezar desde cero que no sea tan dificil y que en mi ubicacion no de tanto lag soy de venezuela

2. Pues, en el server que está America Global 4 te irá bien. Conozco varias personas de venezuela que juegan ahí.

3. yosue15

yosue15 User

gracias por la respuesta, y actualmente cual es ag4 porque solo me aparece ag y ag2

4. Yo juego en USA y va muy bien, nunca he tenido fallos o lag de ninguna clase, tu entra tranquilo mientras tengas una pc mas o menos decente y pongas los graficos en bajos todo normal.

Entra en AG2

5. Velkan

Velkan Guest

Hola yosue15

El servidor América Global 4 y América Global 3 fueron fusionados con el servidor América Global 2, por lo cual ahora ese es el servidor del que te mencionó un usuario más arriba, por último, te recomiendo que para una buena conexión y puedas disfrutar del juego utilices el navegador Firefox que es a opinión personal muy bueno, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

Saludos piloto y buen vuelo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas