Jugadores con nombres diferentes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, en el día de hoy, ingresé al juego, y como siempre, veo jugadores con nombres extraños, y si, se que hacen trampa, ya que giran y matan todo menos aliens gordos (debolariums y sibelones) y si uno les dispara, corren al portal y listo. Aquellos nombres son algo así (Es solo un ejemplo) ''12462615317'' (no es el número real de los jugadores que vi) ¿Que debo hacer para ''denunciarlos''? o ¿Debo dejar que sigan haciendo trampas? si debo ''denunciar'' necesito una mini guia para hacerlo bien, jaja XD ya eso, gracias #NoMoreBots (?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi querido satan asi tambien yo vi jugadores con nombres raros (nombres con [espacio][espacio][espacio]) y uno lo primero que hace es sospechar, pero el bot de aliens hace muuucho que no se ve y era muy devastador en su tiempo por lo que bp fue estrico con eso, ahora si dices que lo viste y quieres denunciar pues ten cuidado pues es grave tanto para ti si es falso.

debes enviar un mensaje a soporte con tu id, servidor, nombre de nave y pedir que envien los requisitos para denunciarlos ( antes solo era una captura pero creo que cambio) tambien necesitas pruebas, capturas de pantallas o video mmm eso es todo lo que se.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Como ha dicho tu compañero enviar informacion falsa o con pocas pruebas es motivo de baneo sobre ti mismo por acusar a alguien.
    Con respecto a la denuncia los de bp se han vuelto demasiado estricto, tanto que inclusive y a mi me a pasado con un tema similar a lo cual me respondieron que debes ir a la policia a poner una denuncia; entonces yo me quede wtf?.
    Ahora dime: si por alguna razon, bp te dice que lo denuncies a la policia ¿ lo harias?.

4. Volvere!

Volvere! User

-COSMOSX va a la estacion de policia mas cercana a su casa
    -Buenas señor agente, quisiera decirle que el dia de ayer vi a un jugador con apiz y zeus pegando unos 24k a x2 matando NPCs en el mapa 2-4, tenia un nick un poco extraño y se movia un tanto de forma monotoma, consulte al soporte y me dijieron que colocara la denuncia.

-.... (le electrocuta con el taser por loco)

Ya pues suficiente, amigo te recuerdo que el acusar a jugadores sin pruebas suficiente (que para el soporte una prueba suficiente debe ser algo asi como grabar al tipo en su casa colocando el bot porque de resto no aceptan nada) podria ser causante de el baneo de tu cuenta.... ya es extraño pero asi son las cosas aca, aunque de cierto modo esta bien porque si no fuera asi imaginate a todo el mundo acusandose entre si xD por ejemplo hace unos dias un PKño me vio disparando 40k y ya me estaba acusando de usar chetos xD lo mejor que puedes hacer es contactarte con ellos y explicarles lo que has visto y esperar que te respondan a ver que dicen; pero antes de eso no le mandes fotos ni videos del jugador.

5. jhonpenna

jhonpenna User

ummm pues mire una vez mande la soporte por un jugador que usaba programas para desceleccionarce y me dijeron. ten paciencia el sistema lo detectara y hasta ahora no lo detecta ni nada asi que eso de confiar en el sistema de bp es una basura

6. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque los programas que utilizan estan mutando y han evolucionado hasta tal punto que tiene vida propia.

7. jjescalera

jjescalera User

Jaaa, jaa, bp no tiene sistema, si son un chiringuito y se les ha ido de las manos...no controlan nada.
    No en serio, les costaria demasiado dinero monitorizar todas las cuentas que hacen cosas raras. Y creo que la vaca no da mas.

8. No piedas el tiempo no denuncies nada no merece la pena ellos saben quien hace lo que no debe eso hoy por hoy esta claro es evidente .

Pasa del tema azme caso ,quemarse es tonteria ellos sabran lo que quieren lo que hacen ELLOS MISMOS con su PLAN.que al boquete ban asi, a la vista esta como esta el juego.

9. Hola †ЖŠaτaηЖ666†:

El sistema de detección se ha ido encargando de sancionar a esta clase de jugadores.

Saludos.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me imagino a alguien entrando a la casa del bot user. Grabas al tipo usando bot. Envias las pruebas a bigpoint. Y banean la cuenta del sujeto, y a ti te meten a la carcel por entrar a propiedad ajena.
    :D

Yo me pregunto por que no meten a la cárcel a los que crean estos programas, al fin de cuentas de alguna manera roban el dinero a bigpoint.

A EL_Pala le gusta esto.
  11. Hola PEPSIMAN:

En varios países, ignoro en cuales, se pueden hacer denuncias a la policía cibernética. Lo cual también puede ser un proceso tardado (dependiendo el tipo de denuncia) pero, se puede dar seguimiento, una vez teniendo algún dictamen beneficioso de tu parte, se puede hacer llegar a BP, para así proceder adecuadamente. Puesto que usualmente, nos llegan reportes de **** de cuenta (incluyendo e-mail) y BP no tiene la jurisdicción para tomar acción legal, sin un dictamen oficial. Ya que lamentablemente hay jugadores que han llegado a prestar cuentas, o se han conectado desde una PC infectada. Y en todo caso, queda la palabra del "dueño real" contra la del "dueño actual". Y al vernos imposibilitados cibernética y legalmente a revisar los e-mail. Nos es necesario pedir los resultados de las denuncias efectuadas por ustedes.
    Les recomiendo que investiguen en sus países, pues en gran parte del mundo, es posible hacer una denuncia cibernética, desde su propia computadora, pues, estoy de acuerdo, que sería gracioso imaginar asistir a una comandancia local.

Nota: La policia cibernética, es una instancia diferente e independiente a la policía local; que cuentan con sus propios medios y formas de procedimientos.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas