Jugadores de América que jueguen en los servidores de américa y no en los de España

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hanlon, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que sigan jugando en los servidores de España los usuarios residentes en américa?

La encuesta se cerró el 19 Diciembre 2013.
  1. Sí, ya está bien que se aprovechen las horas que se duerme en España para tener esos beneficios

44,4%
  2. No, si de verdad no me importa, estoy tan petao que los destruyo enseguida

55,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hanlon

Hanlon User

Es que cada día que veo y estoy con insonmio me meto y el chat global siempre está lleno de sudamericanos (y no es racismo que conste) con su spanglish y que no banean a éstos porque los mods (que son españoles) están en la cama, apenas hay nadie jugando en darkorbit a estas horas de España, pero ellos no, se aprovechan para irse de un lado a otro de la galaxia a su antojo porque no hay nadie para destruirlos, yo mismo he destruido a estas personas con mi leonov (que está muy bien equipado) y que vienen con leonovs, goliats, venguis, incluso nostromo y ¡liberator!, y no es broma pero les doy palizas impresionantes.

Otra cosa está que es el tema en cuestión es que se aprovechan muchísimo de las subastas, no me gusta que estén como ocho o diez horas de ventaja en las subastas cada día y que siempre pujan a la hora con un mínimo y que yo siempre les quite estas subastas cuando puedo pujar lo que quiero.

Por eso no me gusta ésto porque hay jugadores españoles que son novatos desde más o menos un año y que no pueden pujar por la madrugada porque sus padres les pueden mandar a la cama o incluso tengan muchísimo sueño y por la mañana tengan o cole o insti y mientras éstos sudamericanos en menos de tres meses tienen lo que éstas personas no pueden tener en ese año porque las pujan a su hora "activa" por ejemplo a las 17:00 de la tarde que es donde más actividad hay en las subastas y donde más dinero hay que pujar para tener esos objetos, por ejemplo de 30 millones para un láser LF3 que se puede gastar uno en la madrugada para tenerlo "seguro" en esas horas punta se tiene que gastar uno entre 50 o 60 millones mínimo, y no sólo eso en la madrugada he llegado a tener ese láser por... ¡un millón! por errores míos al poner la puja que quería poner, y ect ect os lo podéis imaginar con los otros objetos y lo que ganan ellos a ésas horas nocturnas.

Por eso muchas veces no me gustan estas ventajas porque sé que en los servidores americanos hay mucha gente jugando, pero no se debe aprovecharse viniendo a los servidores europeos y más españa por el mismo idioma, pero... gracias al horario que tienen en su país respecto al nuestro pues tienen esos beneficios que queremos todos lo que estamos a las cinco de la tarde.

Espero que ésto se pueda aprobar (creo que no...) porque lo digo por el nuevo equipo Team Deathmatch, para expulsar a esos tramposos y permitir que los nuevos jugadores tengan más ventajas a la hora de jugar al Darkorbit, ellos ahora son los tramposos nº 2.

Gracias y Saludos a todos y a seguir creciendo con vuestras naves ;)

2. Thrym

Thrym User

Hola Hanlon,

tu "propuesta" es totalmente inadecuada, por no decir ofensiva. ¿Has pensado que mientras los usaurios americanos duermen, somos nosotros (europeos) los que jugamos? ¿Y que hay de los usuarios europeos que juegan en los servidores americanos?

Por otra parte, el comentario del "Spanglish" está también fuera de lugar.

Lo lamento pero no vamos a procesar tu sugerencia y damos el tema por cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas