Jugadores de Verdad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANEOMAN, 4 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANEOMAN

KANEOMAN User

Ahora existen los clanes multiempresa, hacen algo para eliminarlos?, no saben como? porque lo permitieron?....
    Antes los vants recibian daños.... ahora ya no, asi los automáticos ya no tienen que preocuparse....

Y porque si matas una nave de tu empresa.... aunque sea teledirigida, te sigue quitando honor... aunque lo que deberia hacer es darte 300.000 uris de recompensa, más o menos lo que consigue ella en 24 horas consecutivas de juego automático.

Y muchas más cosas.... donde los jugadores , que creo que de eso se trata, se sienten defraudados, como " YO ".

Un Saludo.
    Espero poder seguir expresando mi opinión.

Última edición por moderador: 5 Abril 2020
    A marta1717 y astu5 les gusta esto.
  2. explicate mejor mijo

3. Esto es queja, pregunta, retroalimentación, o solo tu opinión camarada?

4. WingDark

WingDark User

sinceramente no se entendio ningun punto....

5. Ok3

Ok3 User

Hay varios modos de cambiar el juego y ponerlo a buen rumbo, pero claramente requiere una inicial inversión y ganas.

Desde mi perspectiva esta chulo que haya nuevos eventos, pero básicamente eso solo es tirar una bomba de humo.

De que sirve conseguir cosas en eventos si luego vas a jugar solo con los auto-users. 1 hora invadiendo y el 90% que matas son bots.
    Pero la culpa no es de los boteros, de echo jugadores que jugaban siempre legal ahora se pasan al automatismo. Pero es lógico, este juego no tiene contenido interesante, todo es contenido repetitivo en todos los mapas.

Nunca he entendido la historia de los Streuner, lordakia, Mordon, Devoralium, etc...
    Ni tampoco porque están en los mismos mapas. Básicamente me da la sensación que han comprado una serie de surtido de modelos, le han puesto un nombre y lo han soltado en el mapa.

Lo que yo habría echo sería crear mas mapas, con actividades, como los World Bosses que requiera el trabajo en equipo. Se podría hacer una serie de mapas para 1 raza de alien específica(Es decir varios tipos de alien de la misma raza) y que haya NPC que te puedan dar misiones para ese mapa, PERO DENTRO DE ESOS MAPAS.

Los desarrolladores deberían actualizar los mapas bajos, altos, sacar actividades interesantes que no sean EVENTOS. Es decir que tengas cosas que hacer en el juego que de verdad te divierta.

Última edición: 4 Abril 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

ola atodos mi opinion en cuanto alos bot la idea seria que ellos los bot no pudieran teletrasportarsen en todos los mapas solo en uno o dos mapas nada mas y asi nosotros los jugadores limpios de bot estariamos en todos los mapas me nos los bot asi se aburirian y tendrian que aser nuevas cuentas y volver asero asi podrian llegar atodos los mapas solo opinen aver sipodemos ayudar att. OBLOVIOM

7. Hola KANEOMAN

Los temas de automatismos y programa de terceros están prohibidos en el foro, el no respetar esto puede llevar a que tu tema se borre o un baneo del foro innecesario. Puedes dirigir tus quejas al soporte del juego. Cierro el tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas