Soporte JUGADORES PERJUDICADOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ALL-CONVERSE, 31 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Espero soporte que tengas la amabilidad de almenos responder, ante los numerosos jugadores que han venido hasta acá y se han ido mas molestos y sin atención por parte de ustedes,

CONTESTEN DIGAN ALGO, EL JUEGO VA DE MAL EN PEOR !!!!!

2. ya ni caso hacen es un falta de respeto que no se pronuncien

3. chicharra3

chicharra3 User

estan de semana santa

4. ellos no celebran semana santa

5. Baneos = DDoS, ahí esta la respuesta a todo el problema.

6. los ataques DDos es portanto bot que se usa, no por banearlos son demasiadas solicitudes de los bots que hacen que se saturen los servers y tiran el juego mientras ellos siguen jugando sin problema

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  7. aldo

aldo User

que repuesta van a tener a todos los jugadores que estamos esperando como nos van a ayudar o a compensar por estos errores, no se puede entrar desde el viernes, mínimo cuentas premium de por vida o a los que somos peques todas las naves o algo que se vea DARK ORBIT O BIGPOINT

8. ES CASO PERDIDO BIG POINT CHICOS LA REALIDAD ES ESA

9. a mi me pasa igual desde el viernes no puedo jugar den solucion a este problema.

10. Yo pasaba por aqui y lei todo esto... mi pregunta es como recupero el premiun que puse durante esta semana que no me pude conectar
    se supone que BP da las garantias al juego ojala y de una compensacion somos muchos q no nos hemos podido conectar

11. BardockSS

BardockSS User

Definitivamente los administradores y moderadores del foro de habla hispana se fueron completamente de sabático. Ni si quiera postearon las FAQ's de este mini evento que termina siendo un desastre. Qué lamentable. Espero se dignen en recompensar por todo esto ya que están acumulando compensaciones.

12. ianxeneixe

ianxeneixe User

que alguien se haga cargo y devuelvan el dinero invertido

13. DarkPayes

DarkPayes User

es lamentable, la verdad... no sé ni pq nos quejamos ya... lo mejor sería irse a otro juego... Ya me estoy empezando a cansar!!!

14. chencho59

chencho59 User

mas de lo mismo sigo sin poder conectar desde el sabado

15. Mmmm no es así. Es muy diferente lo uno con lo otro..

16. AresPvP

AresPvP User

La pregunta es si el ataque DDos es solo a darkorbit o sigue siendo con todos los servidores de BP. Porque la vez pasada por ahí en septiembre recuerdo yo que en todos los foros de del juego estaban anunciando sus problemas con los DDos. si es en todos los juegos de la empresa entonces yo me cuestionaría esa teoría tuya. Saludos :)

17. Pues no creo porque en otros juegos se caen los servers pero rapido se recuperan en cambio los juegos de big point, como se permite el uso de programas externos saturan las conexiones y se van al carajo hasta que algunos automatismos se caen o se desconectan del server es cuando dejan entrar a usuarios comunes pero el bot al tratar de volver a entrar te saca denuevo ya que satura a la red del servidor por ser programas su continua insistencia tira la red.

es como aca en mexico que pagamos algun servicio en linea y la mayoria lo deja para el ultimo como es la tenencia de los autos las paginas estan insostenibles por tanto usuario queriendo entrar al servidor.

El que diga que no es porque usa bot que raro que cuando hay baneos o cuando casi no hay bots el juego va bien y derepente ves en los mapas bajos cientos de naves boteando o naves pekes en mapas x-2 y mas los fines de semana haciendo gg con auto es cuando el juego va muy mal.

18. GENARUS

GENARUS User

Hace 12 años que juego y nunca habia visto algo asi, es una pena, una incompetencia brutal, falta de empatia y soberbia.
    Creo que es hora de abandonar el juego.