Sugerencia Jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IПFΣЯПΣIƬӨЯ, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas quería saber que cuantos jugadores ahí en dark por dia conectados por todos los servidores y cuantos activos diariamente si se puede saber

2. Eso no se puede saber (hasta ahora), mas que las cuentas que hay registradas en el juego. Para que necesitas el dato? Tengo curiosidad.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Antes si te decia en la pagina cuantos jugadores estaban conectados por servidor, pero ya lo quitaron quien sabe porque.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo antes puse una sugerencia sobre una encuesta para que pusieran en el chat, un contador de cuantos jugadores hay en ese momento
    Pero al cabo de uno dias los admin me borraron la encuesta. Parece que estan ocultando algo xD.

5. arlexruiz

arlexruiz User

seguro no hiciste algo mal ? intentare hacer esa encuesta otra vez a ver si no me la quitan revisare como se hacen encuesta y la pondre te aviso si me la dejan y votas :v

pequeño edit la encuesta ya esta lista encuesta

Última edición: 29 Junio 2016
  6. Crawzer

Crawzer User

La verdad estaría bien, aunque antes estaba pero la quitaron :confused:

7. Creo que no es necesario un contador de usuarios conectados, quizas para ellos sea mas "dificil" mantener constantemente actualizado dicho contador. En fin, en tiempos pasados es verdad que estaba pero por algun u otro motivo lo sacaron.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Si pusieran un contador seria estupendo las ventajas seria : a que hora ahi mas invas , poder haer misiones etc.
    esto beseficiaria muy bien a lo peques que estan comenzando.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola IПFΣЯПΣIƬӨЯ

Lamento decirte que no contamos con dicha información.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

10. No es difícil, mantener esa información en programación con unas cuantas lineas de código php se puede lograr saber eso, simplemente se toma la info del server y se muestra en pantalla, de echo antes de que D.O se convirtiera en un juego Pay to Win lo mostraban, pero ahora (y esto son intuiciones mías) debido a que la mayoría de los servidores están casi muertos y muy vacíos, no les conviene, por ejemplo en el que yo juego en hora pico no creo que tenga mas de 75 usuarios activos, tal vez 150 en una Spaceball, pero aun así creo que exagero.

11. AbZiinan

AbZiinan User

Sinceramente ojalá vuelvan a poner el contador, sé que antes estaba así que no creo que les cueste nada ponerlo de nuevo.
    Ayudaba bastante para saber a qué hora hay menor gente conectada para entonces ir a hacer misiones libremente, o ir a invadir cuando había más gente.
    O para buscar algún servidor con poca gente para crecer una cuenta rápido.

12. Exacto solo quiero saber cuanta gente se conecta hacer una encuesta para mi canal
    Muchas gracias Cerbero
    solo era eso
    eh igual ami me gustaria un contador para el juego como dicen para saber cuantos se conectan en la noche y el dia para los peke les ayuda en eso en hacer sus missiones etc,....
    Muchas gracias x su tiempo
    Atte: IПFΣЯПΣIƬӨЯ

13. Naîah

Naîah User

Hola IПFΣЯПΣIƬӨЯ

Como ya te hemos informado, la opción de saber los jugadores en línea fue eliminada hace ya mucho tiempo, así que a día de hoy no hay modo de poder saberlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas