jugar con dos cuentas a la vez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†», 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal tengo una duda, yo por lo general dejo mi cuenta de DO abierta en mapas pvp para que el pet recoja cajitas ya que tengo dupli y bueno es aburrido esperar hasta juntar para abrir puertas y bueno mi duda es que si dejo mi cuenta abirta en un navegaador por ejemplo google chrome y me pongo al mismo tiempo a jugar con otro cuenta en Internet explore ¿me podrian banear alguna de las 2 cuentas por jugar al mismo tiempo ? que conste que jugare en distintos servidores y son distintas cuentas

2. Sectum

Sectum Guest

Hola «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†»

Muevo tu tema a la sección de "Cuestiones Generales" para mantener el orden en el foro.

No es sancionable, no debes preocuparte. La única forma de que lo sea es que las cuentas sean del mismo servidor y se relacionen para beneficiarse entre sí, eso sería tomado como pushing.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. Ninguna otra duda, gracias por aclararme mi duda

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas