Jugar con los datos del celular.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tengo una duda. Se gasta mucho saldo del celular si juego dark orbit?

Espero sus respuestas :)

2. LAYKRUX

LAYKRUX User

hasta donde tengo entendido utilizar cualqueir navegador que no este incorporado a una computadora ya sea portatil o de escritorio va en contra de las normas del juego por ende no te lo recomiendo

3. Los celulares modernos son como minicomputadoras, tenien cpu, ram, placa y operan con un s.o, se puede usar el celular para jugar, lo que si no se puede es usar automatismos en el, y respondiendo a Pepsiman, si consume muchos datos, los juegos requieren mayor coneccion a internet que ver videos y por ende jala mas datos .

4. Consume muchisimos, una vez recuerdo que en 20 min que me conecte pa mejorar se trago 300 megas xd

5. Es mas economico usar conexion wifi amigo mio, utiliza los megas solo para conectarte mirar los foros e cobrar los bonos y hacer algo rapido, enviar seprom j0der las guerras XD nahh ese ultimo no y sip consume mucho :(

6. Lo mejor es que jueges en tu pc o portátil, :) con conexión wifi, saludos

7. MILLENIAL

MILLENIAL User

Olvida eso PEPSIMAN, es demasiado el gasto, no vale la pena, tal vez entrar y revisar el foro de vez en vez, pero para jugar? pfff demasiado gasto.

Esa imagen está Rikolina loco XD.

8. La héroe se llama Samus Aran por si deseas conocer más datos, saludos.

9. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Si preguntas esto deduzco que es porque quieres jugar al DO, pero no puedes tener siempre tu computadora no?
    Ya te respondieron sobre el saldo y a decir verdad es obvio que consuma mucho. Pero tampoco nos pasemos a decir que los videos consumen menos que el DO, Depende del video y calidad un video de 10 mins a 480 p equivale a jugar DO 10mins.
    Y tu unica solucion diria que seria descargar pelis,videos y juegos para movil, para cuando no tengas tu pc no morir aburrido :v.

10. ¡NO LO HAGA COMPA! Ademàs de todo el lag

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bueno pues gracias por las respuestas.
    Solo uso el celular para entrar al foro y discord. Y pues queria ver si era rentable paladear con el cel pero por sus respuestas veo que no.
    En fin gracias :)

12. MajesPvP

MajesPvP User

Un buen Cristiano q me diga como se llamaba el navegador ese q le corre al dark q venga con el flashplayer o al menos q no sea como el chromer movil q quiero ver el hangar /puertas en el cel pero no me deja >:v

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

el navegador puffin

A MajesPvP le gusta esto.
  14. Hola PEPSIMAN:

En efecto, tal como te han mencionado, jugar DO desde móvil o tableta, te consumirá demasiados datos, lo cual lo hace poco rentable.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas