Jugar en 2 computadoras al mismo tiempo...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOLID_SNAKE_[ARG], 22 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿De qué empresa eres man? (soy AG1 EIC)

2. Hola. Hace cerca de un año regresé a mi empresa de origen, VRU, y ya no me cambio más. Hubo un tiempo en que roté por las empresas para variar un poco, pero decidí regresar a VRU definitivamente. Mi nombre en el juego es *SOLID_SNAKE*_Legend .
    Saludox.

3. Ok, pues a ver si algún dia te veo invadiendo, o yo voy a VRU a explorar y te encuentro. Por cierto, a mí me pasó igual, mi empresa de origen es EIC, pero me pasé a MMO un tiempo y luego a VRU, hasta que decidí regresar a EIC.

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola SOLID_SNAKE_[ARG]:

No es ilegal, puesto que por ejemplo 2 o mas personas podrían jugar en un Cybercafe, lo cual ocurre muy comúnmente. Mientras no beneficien a una cuenta con otra dejándose matar.
    Pero si pueden hacer pruebas juntos, y jugar normalmente.

Saludos

A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas