Jugar Galaxy Gates desde pagina principal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dagaskibas, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

Me gustaría que implementaran esta opción?

La encuesta se cerró el 11 Mayo 2020.
  1. Si, quiero que se implemente

52,2%
  2. No, quiero que se implemente

47,8%
  3. Me da igual nunca me da lag

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dagaskibas

dagaskibas User

Bueno vengo a proponer esta idea para ver si la apoyan para que contribuya a reducir el lag de los servidores los fines de semana y en los días en general, esto ayudara a optimizar el tiempo invertido en el cobro de recompensas sin que se tenga que sufrir de lag en los servidores y la perdida de vidas por este mismo.

La idea principal es poder cobrar las recompensas de las puertas desde la pagina principal del juego donde se pondría la opción de cobrar la puerta instantáneamente sin jugarla dentro de las puertas, claro esta que se pondrían unas normas para poder balancear esta opción.

1.- Tener la puerta armada (la puerta no tendría que estar en base ya que seria lo mismo "saturar los x-1 de jugadores" pero se tendría que estar dentro del juego en algún mapa).

2.- Haber pasado la puerta por lo menos una vez.

3.- Tiempo de enfriamiento de esta opcion, esta norma tendría tiempo de enfriamiento pero se iría reduciendo esto seria para todos los pilotos en general y para los UFE que pasan las puertas muy rápido (mientras mas puertas tengas echas menos tiempo de enfriamiento tendrías. Por ejemplo: de 1 hora se iría reduciendo a un mínimo de 5 minutos de enfriamiento o lo que el equipo de BigPoin decida conveniente).

3.- la puerta Hades se seguiría haciendo en grupo, simplemente tendrías que estar en grupo en el juego y darle en la opción de cobrar instantáneamente para poder seguir teniendo ventaja de los potenciadores (tendría un tiempo de 10 segundos para esperar a que todos los jugadores del grupo le den a la opción de cobra instantánea).

2. Velkan

Velkan Guest

Hola dagaskibas

Recuerda colocar solo 2 opciones de votación "Si" y "No", si deseas puedes replantear tu idea.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas