Juntar cajas en PvP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola :D yo empece a juntar cajas en PvP y modifique mis PI y compre protocolos de restos, todo poco a poco claro XD y bueno las juntaba de un cierto método todo con el P.E.T claro pero ahora hay muchos invas y ya no puedo juntar.
    Bueno solo daba click en el mini-mapa y el P.E.T hacia todo :3 si escuchaba que alguien me atacaba hacia la pantalla grande misil criogenico y mina alentadora y fugaaaa...!!! lol mientras hacia otras cosas como face y videos de borrachos en youtube lol

Digamos que es un pequeño TUTORIAL para los que quieran juntar cajitas :3

2. Yo la dejaba en paladio con el sonido puesto. Así cuando me atacaban pues cambiaba al juego y mataba a lo que me estaba disparando.

3. -s*m-

-s*m- User

Bueno y una pregunta, ya que soy nuevo en esto, cuanto uri juntas en 1 hora mas o menos sin dupli y dime si conviene en pvp con solo 2 protocolos lvl 3

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo empece juntando sin protocoles y sin PI y así poco a poco junte todo XD pero la verdad no tengo un numero exacto para una hora siempre varia pero mueve mucho y primero ve por donde siempre salen más cajitas y ya que minimices las ventanas para solo moverte por el minimapa mueve por esos lugares

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KillMe6352:

Recuerda que cualquier utilización de programas externos al juego no están permitidos ... tampoco los Macros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas