¿Juntaran servidores?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Gàmë...Øvèr..., 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, muy buenas.

Quisiera saber si juntarán servidores o no.

2. Están estudiando esa posibilidad.......y bueno tiene pa rato ese tema.....te recomiendo que sigas creciendo pa que despues no nos agarren de sorpresaa =)

3. Night_Zmus

Night_Zmus User

segun se dijo en un newsletters se decia que se veria la opcion de juntar servidores .. peor no se sabe si lo haran y si hay alguna fecha , es algo complicado de hacer , hay que mirar en los medios de pago . la cantidad de jugadores de cada servidor . y muchas cosas mas

4. CROIX981

CROIX981 User

que servidores van a juntar?

5. Cornelius

Cornelius User

Hola ...Gàmë...Øvèr...,

Estamos desde hace un rato ya pensando y planeando una posilble fusión de servidores. No es nada oficial, no es nada seguro ni tampoco les puedo asegurar que ocurrirá, sin embargo si ha estado en nuestros temas de conversación. Esto sería además un tema a largo plazo, porque es un tema muy complicado que tomaría mucho tiempo en convertirse realidad.

De todas formas, en el momento que se haga oficial, les informaremos a todos aquí en el foro, antes no podremos dar más información ya que no tenemos los detalles a la mano.

Saludos

A Norco le gusta esto.
  6. calwilson

calwilson User

Vamos que tardará lo suyo xD

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Mejor dicho,no pasará nunca,antes cerraran 1 servidor que unir 2,por lo menos eso es lo que yo entiendo.

8. Y que van hacer con las naves de los otros servidores, las eliminan y ya está ?? me costaron lo suyo, ¿ o me las darán a donde junten el servidor ? , nada, mejor así como estan.

9. 6klo

6klo User

Si cierran un servidor, lo logico es que toda esa gente tenga la posibilidad de seguir jugando en un servidor similar, vamos que seria una fusión de servidores.

La operativa de fusionar, es mas o menos sencilla, el tema mas que nada creo es, que están estudiando cuales son los rendimientos económicos que cada servidor genera.

Nada como hacer un volcado de una base de datos en otra y asunto arreglado, las ID de cada jugador no se repiten en ningún otro servidor, asi mismo las ID globales, mucho menos, no es cosa del otro mundo.

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

supongo que de juntar, juntarianl los menos poblados no? es de logica, ahora sobre inmigrar no es tan sencillo como parece, yo creo que si no lo hacen con cuidado podrian generar varios bugs,

11. SR.YODA

SR.YODA User

No te creas que no es posible yo juego otro juego de Bpoint y alli unificaron servidores por falta de usuarios al principio se molestó la mayoria, porque los cambios siempre molestan, pero ya que te adaptas ves el lado bueno y realmente que se juega mejor las facciones se han equilibrado y eso hace el juego mas entretenido.

12. Todo es posible en esta vida :p. SI BP se pone las pilas y junta los servidores estaria haciendo algo demaciado grandioso

13. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Ya han pensado de ¡ qué ocurrirá con los jugadores que juegan en mas de 1 servidor ? se les fusionarán el equipamiento :eek:, sería lo mas lógico :cool: , no va a ser cosa de que me dejen en el servidor que no tengo ni una iris :D , muchas preguntas me surgen aparte de , supongo, la fusión también de rango y exp...

14. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Mirar una cosa;darkorbit es como cuando vas al cine,pagas una entrada,ves la película y cuando se acaba te vas del cine sin nada,pues eso puede pasar aquí,en cualquier momento se cierra un servidor o se cierra el juego en completo y no pasa nada,leer las normas y el contrato del juego y lo entenderéis.

15. -En k cabeza cabe k digan ,k se baraja la posibilidad de unir servidores ,pa despues cerrar uno y eliminen los usuarios, eso no es unir,hay bastante diferencia entre unir y eliminar,digo yo . lo mas logico a mi parecer es k si en esp4 por ejemplo esta practicamente vacio pues dividan los usuarios entre esp1 , 2 y 3. o de esp4 a esp3 por ejemplo. de ahi viene lo del proceso a largo plazo porke a nadie le gustaria k lo mandaran a otro servidor con algun k otro laser menos o havoks ...etc. lo k si creo k enviaran a los usuarios a otro servidor sin tener la posibilidad de elejir cual servidor kieres dado k son cientos o miles de usuarios.

16. Vale, vale. Este tema va a ser divertido... Sólo una pregunta: en caso de que junten dos servidores en los que juego (es1 y es4 por ejemplo), ¿con que cuenta me quedo?

No se yo, pero tal y como esta lo veo bien, porque en los servidores hay distintas formas de ver las cosas, como los cubis o el paladio (me gustaría saber que pasa en un servidor fusionado en el que en uno mmo dominaba el paladio y en el otro había una pna). Por esa parte la idea de juntar servidores sería un poco caótica.

17. Como es normal, una empresa como BP requiere de sus beneficios, y creo que una fusión de servidores sería un beneficio para ellos a largo plazo. Sin embargo, creo que técnicamente BP no está preparado para esta fusión, sólo hay que pensar en el lag que se genera en muchos mapas, incluso a veces con poca gente, entonces cómo sería la velocidad de juego con tanta gente ¿?; en una palabra CATASTRÓFICA, servidores colgados, y mucho más lag. Si BP no resuelve primero estos problemas, dudo mucho que con los mismos servidores y programación que tienen ahora, resulte una fusión de Calidad.

Saludos.

A Norco le gusta esto.
  18. seria algo loco juntar serves me imagino que ag1 no la mezclara con nadie ya que es unos de los serves mas llenos y activos del dark

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ...Gàmë...Øvèr...:

En su respuesta, Cornelius menciona que ha estado en sus conversaciones, pero que será algo a muy largo plazo. Por lo tanto, preguntarnos ahora mismo qué harán con las naves de distintos servidores creo que no lleva a ningún lado.
    No quedará más remedio que esperar un tiempo y ver como se van desarrollando las cosas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas