Sugerencia JUSTICIA PARA TODOS

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por MAJESTAD, 27 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MAJESTAD

    MAJESTAD User

    Estimados pilotos, mis más cordiales saludos...
    Aquí daré mi opinión sobre algo que considero justo, y es que como todos saben lo que mas
    afecta al juego son los usuarios bots. (usuarios programas)

    Dichos usuarios aparte de alterar las clasificaciones, afectar a otros usuarios en eventos, y
    hacer más difícil la accesibilidad de obtener y subir de rango en el juego.

    Considero que todos aquellos que han sido detectados, usando programas que no están
    sujetos a las (CGC) y reglas del juego... Lo más justo es que, así como son dañinos para el juego y la mayoría de los jugadores legales, deberían perder la posibilidad de tener rango
    y quedar pilotos espaciales básico para siempre, o algo que los identifique como usuarios programa y así se eliminaría el comercio actual de muchos usuarios que usan programas
    con fines de lucro... porque en lo personal pienso que dichas cuentas que han roto las reglas han de ser bloqueadas sin excepción... por favor deja tu comentario si estás de acuerdo o
    de no ser así es porque usas programas y no apoyas...