Kamikaze 3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola necesito q me digan como sacar el mejor provecho al usar kami lvl 3 sin ser premium, yo he estado haciendo algunas pruebas reuniendo clines y sibelonit y tirandoles kami y si le gano eso de 200 uri menos el costo de la reparacion del PET q en mi caso es de 90 uri, estaria ganando 110 de uridium... me gustaria q me dijeran si existe alguna forma de sacar mas uridium rapidamente usando el kamikaze

gracias de antemano!

2. Hackover

Hackover User

Lastimosamente sin ser premiun no es mucha la viabilidad del kamikase, mas haya de agrupar npc no hay, el resto solo es para bajarle a una nave o acabar rapido una GG

3. Sin contar que en las GG puedes perder mucha recompensa al tirar el kamicaze.

4. christian tiene razon, algunas veces he metido kamikaze y se han muerto los bichos y no me dieron recompensa ni carga. Ademas la unica manera que te convenga es ser premium.

5. bueno gracias por sus respuesta, sin duda para sacarle provecho a esto hay q ser premium

6. Bueno men sin ser primium de veras que no tiene ciencia usar el kami ya q gastas mas de lo que ganas

7. solo siendo premium es conveniente usar el kamikaze porque no pierdes uridium

Saludos

8. Esa el la unica forma tener Premium otra es k lo tengas en paladio y armes gg´g:(

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas