Kamikaze Cubikon Loco.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, saben si hay alguna manera de aprovechar el evento de cubikon loco sin ser premium, tengo pet lvl 9 y me cuesta 120 de uri para reparar, y que nave deberia equipar y como lo podria hacer si se puede porfavor?

2. Schindler

Schindler User

Es un evento pensado para el uso del P.E.T, es imposible entrar ahi (además del lag) sin que te maten los protegits, yo soy usuario premium desde que juego y la verdad se nota mucho la diferencia, asi que yo compraría un premium en tu caso

3. COSMOSX

COSMOSX User

Es cierto que sin premium no haces nada en el cubo loco, pero si sabes utilizar el kami, en el momento justo ganaras uri.
    Me explico: cuando vayas al cubo selecciona a un protegit y fijate que tenga poca vida, eso quiere decir que esta para un kami xD.
    Lo que hay que hacer es atraer a un kristallin al cubo, para explotar el kami en el kristallin, asi no tendras que entrar hasta el cubo mismo.
    Yo tengo la pet al ultimo nivel y me sale rentable ya que lo hago en el momento justo xd, calculando lo que reparo y lo que gano me salen entre 100 y 125 uri.

4. buena info, tengo pet lvl8 80 de uri reparar, creo que intenre a ver

5. Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™:

Lo que puedes hacer es destruir los protegits, que están por las orillas, en especial, cuando ya han destruido al Cubikon, ya que así no tendrás tanto lag.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas