Kamikaze débil o aliens fuertes?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 28 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

    Hoy me puse a hacer trilogías después de mucho tiempo y me he percatado de que algunos aliens mueren mas lento, por ejemplo los klines de alfa antes se morían de 2 kamikazes, ahora necesito 4, los saimons de gamma se morían de 1 kamikaze y me acuerdo que quedaban a lo mucho 4 vivos, pero ahora ocupo 2 kamikazes, y lo malo es que tengo que esperar a que se acomoden en la esquina. (si, tengo el kamikaze nivel 3)

    Hubo alguna actualización en las puertas? y si es así me pueden pasar el link de los FQs para verla?
     
  2. A ♥LindaKatiuska♥ le gusta esto.
  3. si ahora los bichos solo salen la mitad pero con el doble de vida, en vez de 80 salen 40, excepto los devolarium, los sibelones y los cristalones que esos siguen normal
     
    A ♥LindaKatiuska♥ le gusta esto.
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ♥LindaKatiuska♥

    Como te han respondido los usuarios, se hizo un cambio en las puertas Alfa, beta y gamma, reduciéndose la cantidad de NPC, por tal motivo tienen más PV.

    Saludos.
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas