kamikaze en GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MishaReque, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MishaReque

MishaReque User

Hola, he leido por el foro que es bueno usar el kamikaze en las GG, pero tengo una duda ¿cual es la tecnica para usar el kamikaze en los clines X EJEMPLO (bichos rapidos) y clones X EJEMPLO (bichos lentos) ?

2. pues es dificil yo no se bien usarlo, pero si eres PREMIUM se repara gratis, yo me pongo una configurasion pesado me paro y el pet truena y todos los clines se van a las esquinas solo quedan algunos, cuando lo trueno debolada me quito, en los clones no lo uso no se como, si acaso nomas el primero Perdon mi ortografia

A MishaReque le gusta esto.
  3. Tener una confi, full escudos rosas en nave he iris y otra con escudos en iris y full motores nave (si te vas a dedicar a puro kami) así lo hago yo, sobre todo en los prote, te esperas a que lleguen y un segundo antes de que todos se ordenen pones kami, y cambias confi para echarte a correr xD, para clones, lo mismo, sólo que en lugar de escudos en la confi rápida, le pongo láser, porqué de por sí es tardada esa oleada...

4. yo dejo que se junten todos a atacarme y me pongo el escudo insta y echo el kami y ya cuando explota me echo a correr a reparar ;D

5. Yo pongo mucho escudo en iris y en la nave, me paro y espero a que pete. luego salgo reparo, espero a que se recupere el modulo para usarlo de nuevo y uso la misma técnica, si no cuando vas corriendo el pet se para y se queda atras y peta con ningun bicho cerca...
    Salu2!

6. Para los klines depende de la GG que sea, en caso de la alfa hago que se haga una piña y tiro un kamicaze, en la beta 2 veces y en la ganma 3 veces.

De esa manera, los mando rápidamente a las esquinas y evito perder recompensa como suele pasar cuando tiras el kamicaze.

En el tema de los klones, me pongo una configuración con bastante escudo, de manera que al hacer el movimiento para que el pet explote al lado suyo, no me destruyan.

7. Lo q yo hago es esperar q las 4 oleadas salgan, pero no me quedo parado, estoy dando vueltas en el centro del mapa en circulos suficientemente grandes para q no me pegen los bichos, cuando ya se juntaron ya sean los 80 clines o los 16 clones y estan en una piñita, me comienzo a acercar activo el kamikace, sin dejar q me pegen, voy haciendo los circulos cada vez mas pequeños hasta que un bicho me ataca y el kami sale, sigo dando vueltas para q el kamikace les de a todos los bichos por igual, aveces te bajan mucho escudo por lag, haces los circulos mas grandes para q repares. Cuando hago la puerta con kamikace unicamente uso una confi en nave full motores y en iris full escudo.

8. biolercito

biolercito User

es cencillo usarlos en las puertas asegúrate de no curarlo y tener nivel dos o tres vuela en circula unas cuantas veces y te vas al centro de los aliens , el pet hara lo mismo y cuando te ataquen el se suicidara de esperarse claro, esa es la forma efectiva de usar el modulo kamikase

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola MishaReque:

En vista de que te han respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas