kamikaze en las GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rosenbauer, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Tengo el Kami hace bastantes meses, pero no fue hasta que empece a hacer gamma hoy por la tarde que se me ocurrió utilizarlo para hacer las puertas galácticas ( lo se, no soy muy brillante ) el hecho es que el kami lo uso para matar boss klones o cubicones y es sencillo ya que están detenidos y el pet va y hace por si mismo el trabajo pero la cosa cambia cuando tengo que activar el kami con las oleadas de los bichitos mas rápidos ( saimons y kristallines ) y note que cuando tiraba el kami este no afectaba a los aliens por estar, en general, fuera de rango ; al hacer los circulos para matar los aliens la ola de bichos se desplaza muy lejos del pet y quedan fuera del radio de alcance del modulo

¿ cual es la manera correcta de utilizar el kami en las oleadas de estos bichitos?( saimon y klines?

tengo el kami nivel 3 y 2 protocolos de radar nivel 2

Seria genial si hubiera un vídeo o algo así, pero me conformo con una explicación bien redactada .

Espero me puedan ayudar
    Un Saludo y Buena Caza!

Última edición: 27 Marzo 2014
  2. Mira lo que yo ago para las oleadas de kliner y sibelonit es los siguiente
    Ponte dos rapidas full scudo en iris y lo que debes hacer cuadno empieza las oleadas es dar buelta para que se junten todos y cuando estenen bola siguiendote quedate parado ellos llegaran y aran un circulo entoncs lanzas kami e intenta correr en direccion del kami para que los que estan mas lejos te sigan pero el kami los dañe y asi lo haces, y para gama lo mismo pero ponte escudos instantaneos y se te ara superfacil, y por ultimo cuando este en la esquina y que¡ieres matarlos con kami debes de ataca a 1 y que el pet mate a todos por que si no atacas nada y tu kami explota aveces no te da recompensa.

3. Yo lo que hago es un poco mas suicida, lo que hago es ponerme una configuración pesada de escudo y me quedo quieto un pequeño lapsus de tiempo, lo que hace que reciban el daño.

Solo lo uso para bajar vida, no lo uso para matarlos, ya que muchas veces pierdes mucha recompensa.

4. josegemelo

josegemelo User

a mi me pasaba lo mismo y como veía que seme perdía mucha recompensa hice toda la gamma sin cami para obtener más recompensa y encima a x1 porque soy un tieso :)

5. muy fácil, ponete una confi rapida full escudos en vants y alejate de los bichos, cuando esten todos juntos, saca tu PET y seleccionala, luego selecciona el kami y acercate a los bichos, cuando te hagan daño el pet se les va a tirar encima. En el momento que la PET esta encima de los bichitos disparale y va a explotar al instante. Con esto no perdes casi escudo ni tiempo.
    Suerte, espero que te sirva., si me explique mal, avisame y te explico con mas detalle.

6. Hola, te explico, Activas pet, y haces que todos los Klines te sigan en linea, apuntas a tu pet, Te frenas en cosa de segundos (Te tardas y no la vivís) le das un misil a tu pet, o dejas que te peguen los klines, y seguro los debilitaras bastante, pero como te dije, tendrás que hacer eso unas diez veces y seguramente ya tendrás muertos todos, pero como dicen...

Usar kami, da menos probabilidades de ¨x¨ premio, en ciertas puertas, aunque alfa beta, gamma no tienen ninguno, pero bueno.

7. quise decir esto pero el se explico mejor jaja

8. Yo soy muy suicida, si tienes aegis subasta un potenciador de escudo y ponte una configuración rápida con full escudo. Vas corriendo y cuando el kami este listo para lanzarse vas corriendo directamente hacia los kristallines pasándolos de prisa no te pegarán mucho pero si activarán el kamikaze.
    Saludos!

9. Rosenbauer

Rosenbauer User

Gracias tu explicación me Sirvio de lo mejor :D Ya pueden cerrar el tema.

Un saludo y Gracias

10. -mon-

-mon- User

lo q yo hago es:

te alejas con la confi rápida, hasta q se cargue el kami, lo armas y vas directo hacia los aliens, pasando por encima y de largo, yo intento q sea en horizontal, ellos te dispararan, y tu pet se parara en el alien q te disparo, mientras te alejas.

justo cuando no veas los aliens en la pantalla, ( esto lo tendrás q ir calculando tu), te das media vuelta, y haces lo mismo, pasas por encima de los aliens y del pet y te alejas.

la mayoría de veces, si lo calculas bien, el pet explota justo cuando pasen los aliens, sufriendo daños mínimos, 2,3 disparos del grupo en total, y tocando a todos los aliens.

no hace falta q selecciones ningún alien, el pet siempre va al q primero te dispara.

espero q se entienda.

11. uhmmmm pues antes demore 2 horas y algo mas a puro x1 y misil ahora las alfa las hago en 30 a 45 minutos.... beta en 1 hora exactamente y gamma pues en 2 horas ya que ahi si no me gusta gastar muni xD cuando los sibes y clones se van a eskina les doy con mariposa =) y BuummmM xD

12. Naîah

Naîah User

Hola Rosenbauer

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas