Kamikaze nerfeado otra vez?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤ßΔRRΔßΔS¤, 17 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me confirma esto? Llevaba un buen tiempo sin jugar. Antes de dejar el juego fui testigo del primer nerfeo del kamikaze con la adición del tiempo de enfriamiento, una de las tantas medidas del juego que son justas para la jugabilidad e injusta para los usuarios que adquieren algo bajo una primera descripción. Sin embago al volver estoy notando una reduccion drastica en el radio de la explocion y en el daño fuera del centro. Me pasa que por ejemplo en el mapa x-2 me rodea un buen paquete de esos bichos que son los mas debiles del juego, forman un circulo a mi alrededor y al activar el kamikaze el pet se situa sobre el bicho que tengo marcado y al explotar a penas destruye aproximadamente una cuarta parte del circulo y los demas ni siquiera son afectados. Siendo estos los bichos mas debiles, con 2000 de vida y 2000 de escudos en el caso de los lordakias, deberian ser destruidos con el minimo efecto del radio del kamikaze nivel 3. Otro ejemplo, anteriormente la oleada de mordones de la gg alfa era destruida practicamente en su totalidad con una sola explosion del kamikaze, ahora no se destruye un 10% de ellos. Alguno de ustedes también ha notado eso?

2. Monaguillo

Monaguillo User

Hola ¤ßΔRRΔßΔS¤, yo cuando lo tiro el kami no pincho ningún bicho y truenan todos, si que es verdad que cuando tienes alguno pinchado no pega igual.

3. Personalmente pienso que esos nerfeos deben ser compensados de alguna manera, no general para todos, sino específicamente para los que ya han adquirido aquello que va a ser nerfeado. Esa política del juego de que no se hacen responsables es algo muy rebuscado. Lo mas racional es que se avise en las noticias de inicio sobre el nerfeo unos dias antes y se habilite una devolución del producto por su totalidad de costo o equivalencia en uridium, y luego del nerfeo se disminuya de precio en función de su reducción en utilidad, asi queda a decisión personal si volver a adquirir el producto a menor precio o si aun lo consideras inservible.

4. Voy a intentar eso a ver que pasa... pero el problema de eso es que el pet explota donde esté y a veces esta muy lejos. Gracias por opinar

A Monaguillo le gusta esto.
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola ¤ßΔRRΔßΔS¤

El kamikaze de la PET no ha sufrido ningún cambio de balance, recuerda que el daño varia según la distancia en la que se encuentre tu pet y los objetivos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas