Kamikaze para alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola en un post anterior preguntaba acerca de que me reomendaban hacer con 70 de uri, di opciones como iris, lf3, kamikaze y me respondieron comosas como que esperara que en diciembre habian descuentos.... entonces lo que pasa es que tengo la puerta alfa casi completa(33/34) y para pasarla pensaba comprar el modulo kamikaze lvl 3, entnces que opinana acerca de comprar el kamikaze para este objetivo, cabe restacar que tengo 200 energias cn las cuales pienso sacar la ultima pieza restante de la puerta alfa

Muchas gracias!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola WINNER3

Realmente te han dado un muy buen consejo, es decir, con ese módulo te llevas una gran ventaja en puertas galácticas...aunque lo mejor es que pienses en mejorar tu nave. Te recomendaría hacer la inversión del kamikaze cuando tengas por lo menos Alfa y Beta, ¿por qué? Porque de ese modo podrás recuperar la inversión al culminar ambas puertas...si decides hacer Alfa ahora no recuperarás ni la mitad de lo que invertiste por el Kamikaze nivel 3, por ende es mejor que pienses en alguna formación, mejoras o cualquier otra cosa que sea segura. Puedes dejar "guardada" esa cantidad de uridium y seguir ahorrando, cuando tengas las dos puertas lo gastas en tu kamikaze y recuperas lo invertido!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas