Kamikaze+Premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal compañeros
    Para empezar no se si el tema va aqui, si no es asi por favor que un moderador lo mueva a donde debe ir.

Bueno tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme a resolverla:
    Me pregunto si me saldria rentable comprar kamikaze 3 y premium, dado que mi equipamiento es:
    -Leonov, goliath y vengeance
    -1 lf-3, el resto lf-2 y spectral II
    -6 flax, 2 iris
    -9 diseños Demon para Vant
    Bueno se resume en que es equipamiento super basico, dado eso saldria rentable la idea del kamikaze+premium?
    Donde me convendria utilizarlo

El premium aparte me serviria para creditos, por el espacio de bodega ademas del autorefinamiento y asi ir consiguiendo de a poco los iris

Convendria?
    Mi server es Mx1

2. Grimuz

Grimuz User

tienes el pet? sino compra formacion de galón (opcional) , y ensamblas el pet, cuando tengas el pet y a la vez subas de nivel ahorras para el kamikaze 3

3. Hola, si claro kamikaze+premium es muy útil y te sirve para hacer todo, si lo que quieres es conseguir créditos rápido te recomiendo que compres el modulo de comercio nivel 3 del pet así ya no tendrás que ir hasta la base para vender tus materias ya que si tienes el modulo puedes vender en cualquier lugar que te encuentres y como bono adicional te dan un 30% mas de créditos al vender con el modulo de la pet.

4. Si tienes el PET a buen nivel compra el kamikaze 3, hace mas daño

5. Tengo el PET a nivel 5, y tengo unos modulos que me salieron en un evento(no recuerdo cual) tengo comercio y recolector de recursos, si si sale rentable solo tendria que subirla a nivel 8 me parece

6. Si los modulos que tienes son nivel 3 necesitas subir el pet hasta nivel 8 para poder usarlos.

7. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Es conveniente comprar premium, porque puedes reparar en portal y reparar el doble ya que usted es un jugador de nivel bajo (sin ofender) aparte usar kamikaze cuando quieras.
    Te sugiero empezar matando devolarium con eso, y tratar de conseguir uridium para llaves verdes para sacar LF-4 y LF-3 y SL3 e incluso escudos morados y motores, ese procedimiento es más lento pero es seguro.

Pienso, qué así vas a crecer un poco más rápido.

Evita frustrarte eso sí.

Un saludo.

8. Berthier

Berthier User

Hola cHuCK┼nÖrrIS®™

A modo personal, te recomiendo que compres el premium, es una base fundamental para crecer en el juego, y te lo recomiendo por que al igual que tú, yo también soy un jugador, asi que no esperes piloto.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas