kamikaze rapido 'SOLO' en GG's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas a favor de reducir o eliminar el tiempo de carga del modulo kamikaze en las GG's?

1. Si. Que se elimine por completo.

9 voto(s)
    81,8%
  2. Solo que reduzcan el tiempo de enfriamiento.

1 voto(s)
    9,1%
  3. No.

1 voto(s)
    9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi idea es simple, pero ya he preguntado y he obtenido muchas respuestas positivas en varios globales.
    Mi idea es reducir o eliminar el tiempo de recarga del kamikaze "SOLO" en las puertas intergalacticas, mi razones y opiniones son las siguientes:

-Es tedioso y a veces enfadado estar haciendo las GG's normalmente, sobre todo para los pilotos mas experimentados, con esta idea la mayoría de los usuarios reducirían significativamente el tiempo en concretar las GG's.

-Los usuarios menos experimentados con PET's pequeñas podrían enfrentarse a GG's de niveles superiores.

-Ya que muchos jugadores se quejaron por lo del PET kamikaze sin carga, solo seria en las puertas galácticas, ya que creo que nadie en absoluto se vería afectado, seria una ventaja para todos.

-Lo que creo que también seria una buena opción para bigpoint, es que incrementaría las ventas de paquetes premium, también aumentarían los usuarios que compran moneda de juego para armar GG's y obtener los premios.

-Algo poco significativo es que el top de tiempos en GG's estaría un poco mas cerrado, lo que haria mas interesante la competencia en cuanto a los tiempo.

-Se ahorraría un poco de munición. Me a tocado ver usuarios tirando munición élite (x-3,x-4,ráfaga) en puertas solo para acabar mas rápido. Con la actualización se podría ahorrar munición para pelear mas, guerras, invasiones o peleas con otros jugadores, incluso beneficiaria los eventos como el Scoremagedon, el TDM, incluso el Spaceball, causando un aumento mínimo de usuarios participantes y haciendo la riña entre empresas mas interesante.

En si, creo que son todas las ventajas que le veo a mi idea. Les ruego, opinen, voten, modifiquenle alguna cosilla a la idea. Créanme la idea es buena, no creo que incomode o perjudique a alguien. Es un beneficio para todos, desde "peques" hasta "Full'sElite" xD!.

Para que vean, antes, cuando no había recarga de kamikaze, un usuario se puso listo, compro premium y se grabo haciendo la puerta Alpha, chequen lo fácil y rápido que se volvieron los klines y devolariums. No me gusta la música que le puso xD, pero se aprecia el tiempo que le redujo el kamikaze.

Opinen, voten y mil gracias por leerlo. Si se aprueba, beneficia a todos!.

A †kloöαrüš† le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola **GHOST**EZCURRA**-22

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas