KAMIKAZE: ¿Rentable? / Formación: ¿La más potente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Pяσмєтєσ•АRG», 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ¿que tal? Estoy de vuelta acá a sacarme 2 nuevas dudas :D

Vamos primero por el lado del Modulo Kamikaze de la PET. Estoy tratando de ver que me puede servir sin gastar mucho Uridium y que no. Y tengo dudas respecto a este modulo.
    Ya tengo el recolector de recursos nivel 3, el modulo de comercio nivel 3 y 2 protocolos de radar nivel 3. Tengo pensado desbloquear una ranura de módulos y comprar el auto recolector (para recolectar cajas bono y de carga mientras mato aliens).
    Ahora lo que pienso es que, a la PET no la utilizo para matar ya que es nivel 8 y no la quiero mover de ahí para no gastar mas combustible. No puedo comprar Premium ni tampoco invierto $ en Uridium, por esto, pienso que a lo mejor podría comprar el Kamikaze para que me sirva de apoyo, por ejemplo, para las GG o similar. ¿O el gasto sería demasiado elevado para mi caso en particular?

----------------

Ahora la formación de los Vants. El tema es que leyendo un post, parece que la formación que mas golpea es la galón con su 50% extra de daño en misiles. Pero, ¿sigue siendo la que mas golpea, aún sin Premium y con misiles de créditos? (PLT-2026, los grises xD). En caso de que ahí no sea rentable, la correcta para hacer mas daño a los aliens, ¿sería la Murciélago (solo en Halloween) / la Barrera? ¿Y para defenderse o atacar jugadores?

Eso sería todo. Disculpen el choclazo, no se como resumirlo mas jaja. Saludos.

2. 1- Gastarías demasiado uridium al reparar la PET, te recomiendo que compres el premium ya que es gratis
    2- Para atacar a jugadores recomiendo la formacion mariposa, la corazon o tenasas dependiendo de tu configuracion, y para aliens esta muy claro que la murcielago sirve mas en gg, pero en para clones usa mejor la diamante para matar mas constantemente :)

3. Depende de lo que hagas si te puede salir rentable incluso sin ser premiun, pero lo conveniente es serlo.

En el tema de la formación, para ir de caza o matar a otros usuarios la formación mariposa es buena, y si sabes alternarla con la corazón puede ser mas eficiente.

4. ROKA666

ROKA666 User

El amigo dijo claro: "no puedo comprar premiun y tampoco invierto $ en compra de URI".

Por lo tanto comprar kami sin premiun es perdida total de uri, yo compre sin pedir opiniones y no soy ni sere nunca premiun, ahi tengo el modulo kami botado en el angar mas gaste mi uri en comprar el modulo q el tiempo q le ocupe

5. En Gg's es muy util ayuda bastante por poco uridium unos 1.000 uri para alfa, 3.500 para gamma.

Serte.

6. Para esto tenía pensado usar el Kamikaze, llevar cantidades similares de Uridium y aprovecharlo, aunque... Gastar 50.000 Uridium de un golpe en algo que usare para las puertas, aunque muy útil, dudo de si me sale rentable.

Y dudo mas viendo tu comentario jaja. Créanme que si pudiera, metería Premium por 1 año, pero viviendo en la Argentina actual, muy difícil eso :(

En tanto a la formación, no se si podré conseguir la murciélago, ya que esperar hasta Halloween... En todo caso, compraría la Barrera, ya que lo que quiero es hacer mas daño, y la Diamante me parece que no, ya que sería útil con bastante escudo y por ahora lo que tengo es una minucia jaja. Por ahora solo puedo centrarme en una formación, y ahora la pregunta sería: en mi caso particular, ¿va mejor Barrera o Galón para matar NPC?

7. jajaja como si costara tanto el premium -.-

8. Cito mi comentario "Créanme que si pudiera, metería Premium por 1 año, pero viviendo en la Argentina actual, muy difícil eso :("

Es una pavada, sí, pero no puedo permitirme ese gasto, tengo 19 años y aún trato de buscar un trabajo antes de que entre en una facultad, y cuando lo consiga (eso espero), no le voy a meter plata a esto sabiendo los gastos y deudas que tiene mi familia. Y sumale a eso, la situación en la que esta Argentina...

Sin seguir desvirtuando, quiero saber esto ultimo, y después pueden cerrar el post, salvo que quieran agregar algo mas.
    ¿En mi caso particular, va mejor Barrera o Galón para matar NPC?

9. Te lo digo por experiencia propia cuando era usuario normal utilizaba kamikaze solo en las oleadas con mas aliens (clines y sibelionit), el resto lo hacia a x2(cuando era peke), hoy en dia las hago rapidamente en 30 minutos alfa, 1 hora gamma como mucho.

10. ROKA666

ROKA666 User

La formacion Galon solo te el bono al misil solitario y lo de malo de esto es q si tu misil no acierta no recibes ningun bono de daño.

La formacion barrera te algo mas de daño dependiendo de tu configuracion de nave aunque no todos los laser acierten algunos si acertaran y tendras algo de bono en daños.

Y segun me dijieron el funcionamiento de los laser y misiles en accion es el siguiente:
    - laser
    - laser
    - misil
    - laser
    - laser
    - misil
    - ..........

No puedo darte una recomendacion xq yo estoy igual q tu con la duda d q formacion comprarme para hacer mas daño a los aliens.

11. En el caso de la formacion la galon es la mejor ya que incrementa un 50% daños de los misiles a un costo de 20%(-vida).

Es la que en mi opnion personal es mejor.

Suerte.

12. Amigo, soy de cordoba, y yo te dire lo que quieras saber jeje.

Mira, en lo del kamikase para usarlo en puertas, SI SIRVE. Pero solo usalo en las rondas donde hay muchos aliens, clines,sibelonitas,protes,lordas,saimons,etc.

Si tu pet cuesta de reparar 120 de uri por reparacion, con solo usarlo 30 veces basta y sobra para pasar alfa creo. y no gasta tanto uri son 3600 de uri si lo usas 30 veces.

Aparte, los clines mueren de 2 kami xD.

Y si queres formaciones para aliens, yo te recomiendo comprarte DIAMANTE y matar unn buen rato clones. vas a ver que con que mates 50 clones vas a tener como 6500 de uri y 20 kilos de creditos. Haceme caso, con que tengas 300 mil de escudo en nave y el resto laser + diamante matas al clon sin moverte.

PD: el premium sale creo que 45 pesos tampoco esta tan caro, imaginate que un kilo de pan sale 18 jaja

A «Pяσмєтєσ•АRG» le gusta esto.
  13. La formación galón hace mejor efecto cuado tienes 5/5 PI que aumenta otros 25%.
    Si tienes aegis compra la formación barrera, si tienes goliath o cualquier otra nave compra galón. (Para causar más daños)
    Si tienes minimo 280,000 de escudo podrás utilizar la formación diamante con ventaja, no llevarás demasiada ventaja pero con ello la podrás hacer clones sin moverte demasiado.

De cualquier manera, el kamikaze te será de utilidad mientras tu pet no llegue a nivel 15.
    Una vez en nivel 15 el gasto de combustible y de reparación sera mas del doble y ya no te saldrá rentable.
    Saludos!

14. ROKA666

ROKA666 User

El kami creo q no sea rentable a menos q seas premiun, si no es asi, expliquemen porque los medios pekes no usan el kami para destruir klones tendrian q usar por lo menos 3 o 4 veces por klon y no obtenrian nada de uri solo creditos.

15. Bueno les agradezco a todos sus respuestas y la buena onda.
    El tema del Premium es que no puedo permitirme ningún gasto, estamos en una situación difícil, darle $45 a un juego es mucho para nosotros. No cortamos internet porque es muy útil para mis hermanos que aun van a la escuela.

Y pensando, no puedo comprar el kamikaze, me gustaría tenerlo y aprovecharlo en todo lo que haga, pero es demasiado gasto, y como las GG no las hago todos los días creo que no importa tenerlo, se que me costara horas terminarlas, pero siempre las hago de a distintos días y al fin y al cabo las termino logrando. Logré terminar Alfa y Beta sin morir, el mismo empeño pondré en las próximas.

Ahora... Lo de la formación, buscaré la Barrera/Murciélago. La Galón la aprovecharía mejor con Premium y con un mejor aguante (ya que al ser de los que mantienen distancia, no salen muchos misiles que digamos). En un futuro buscare la Aegis, la veo muy útil para matar aliens, a eso le sumo que capaz opte por el PI en cazador de alienígenas, mataría rápido creo yo. El tema de matar/defenderme de jugadores, es un tema complejo, ya que va según mi forma de jugar, eso lo veré mas adelante.

Por mi parte esta decidido. Si en algún futuro la cosa va mejor, compro Premium y al instante comprare el kamikaze. Saludos.

EDITO: Me quede con una duda chiquita en cuanto a las formaciones, y de ahí me surgió el investigar formación por formación y animarme a hacer unos cálculos. Llegué a la conclusión de que, salvo que pegue muy duro y este matando aliens fuertes (como el Cubikon), no vale mucho la pena la formación Barrera/Murciélago. Mas conviene usar la Galón. Ademas agregar que si usas munición élite con la formación Barrera/Murciélago para matar cubos, uber clon, etc., a la larga te ahorras una considerable cantidad de esa munición. Eso nomas ^^

Última edición: 23 Marzo 2014
  16. Tu historia me desanima, para que juegas si a la larga segiras siendo peke. ¿Incognita?

Suerte.

17. Desde que empece el juego que me divierto. Y lo sigo haciendo. Ser full? No esta en mis planes, solo jugar y avanzar de a poco, y si llego a serlo, llego. No todos tenemos las mismas metas, porque mientras algunos quieren llegar al top, yo prefiero entretenerme a mi manera, de a poco. En este sentido, nunca fui una persona muy ambiciosa. Saludos.

PD: No sabia que alguna parte de mi historia desanimara jajaja. Es mi historia y no me siento desanimado por nada. Tampoco deberías sentirlo vos.

EDITO: Otra cosa que dejo en claro, creo que te debes referir al tema del premium... No es que la cosa este grave en mi familia, solo quería ver si se ponen en mi punto de vista de que no puedo permitir comprármelo, es al pedo gastar en el juego si la plata no me sobra, si sobrara, no habría problema. ¿Se entiende?

Última edición: 23 Marzo 2014
  18. cotufa

cotufa User

bueno men si no ves rentable el kami y no puedes invertir en el premium y no quieres esperar hasta Halloween para comprar la formacion mete los 5 pi en mata alienigenas usa sepron y potes de ataque de la subasta y causaras bastente daño alos bichos y te compras la formacion barrera y listo

19. Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.

20. 1.- El kamikaze sólo es rentable si se es Premium, si no, sólo usalo en emergencias.
    2.- Puedes usar alguna de las siguientes formaciones:
    • Murciélago: La mejor para cazar aliens (experiencia propia)
    • Corazón + Mariposa: Ir a invadir.
    • Mariposa: Atacar jugadores.
    • Galón: Sólo aumenta daño al misil, por lo que si la quieres es recomendable andar con buenos misiles, los PI de "Experto en Misiles" y la tecnofabrica "Precisión de Misiles".
    • Barrera: Aumenta el daño láser por lo que podría ser un poco buena para ambas cosas (NPC y jugadores)

Última edición por moderador: 24 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas