KAMIKAZE: ¿Rentable? / Formación: ¿La más potente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Pяσмєтєσ•АRG», 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algo así tenía pensado. Claro y sencillo. Gracias!

PD: Muy buena la idea para el battleray, esta demás decir que ya vote a favor hace días atrás.

2. ROKA666

ROKA666 User

solo una aclaracion la formacion Barrera, solo da el bono extra de daños a los NPC y no contra jugadores.

3. respecto a tus dudas yo cuento con ambas respuestas.. soy premi por lo cual uso a morir mi kami 3 definitivo yo gasto 5mil uris para comprar 20mil de gasolina el uso de la pet de esos 20mil de gasolina me permite cosechar 20mil a 25mil uris en total por lo cual si le restas el costo de la gasolina me da una ganancia de 15 a 20mil uris.. por supuesto soy "peke" asi que aprovecho la formacion galon que la verdad fue muy buena inversion con mis configuraciones actuales me doy el lujo de comprar potenciadores de todo tener ganancia de credito pero sobre todo vengo haciendo 4 a 5mil uris con kami3 y galon juntos

4. Neosis.

Neosis. User

Aunque parezca mentira, la mariposa es la más eficiente para npc porque va directo a los puntos de vida, para puertas es la que mas uso, y si, kamikaze no se si es rentable, pero muchas cosas no sen rentables para comprar, pero a la larga sirven, yo no soy premium y tengo kami en el pet que es lvl 8 y muchas puertas que se me hacen tediosas termino tirando kamis.

También tengo diamante, pero me parece que ya no vale la pena y ni la uso, galón esta buena, pero es mejor si eres premium asique la comprare después, además si eres peque, se compara mucho con la flecha ya que si tu daño es poco no se nota el 3% y sale creditos, por eso creo que las mejores son mariposa y corazón, tanto para npc como para invadir.

PD: en que server juegas? soy de esp1 eic, tal vez te pueda ayudar

5. Gracias, volví a pensarlo bien y ya tengo decidido que hacer. Gracias a todos por sus opiniones.

Corazón la había decidido seguro, ya que me parecen útil sus bonus para aguantar mas a costo de un 5% de daño menos que se puede anular con un diseño de ataque. Y la Mariposa porque me puede servir para NPC duros y para los duelos con jugadores.

En cuanto al Kamikaze, no lo pienso comprar ahora, pero lo terminaré haciendo. No esta de mas tenerlo, si lo uso bien, puedo tener mas ganancias que perdidas. Total mi PET lo dejare siempre en nivel 8 y ya que no lo usare para atacar... En algo mas tiene que colaborar :p

No hace falta agregar mas nada creo yo. Si un moderador quiere, puede cerrar. Saludos.

PD: Soy de AG5

Última edición: 24 Marzo 2014
  6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas