Bug Kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AveMex, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AveMex

AveMex User

Buenas, he estado haciendo la GG de Halloween y he matado todos los bichos a puro kamikaze, como no tengo seprom tardo mas a laser, le problema es que no recibi absolutamente nada por la muerte de ellos.. solo recibi por 1 uber sibelonits y era el que tenia clikeado para el kamikaze, mi duda es, ¿tengo que pegarles aunque sea 1 tiro para poder recibir su recompensa? que clase de falta de respeto tienen hacia los jugadores, si el kamikaze es parte del jugador, mas bien del PET que es parte del jugador, por ende si los matas a kamikaze eres tu quien los ha matado y deberia llevarse la recompensa.. he perdido bastante puesto no soy premium, y gaste 3.500 U. reparando el PET.. si ubiera recibido el uri de los aliens, recuperaria 1920 U. y ahorrado mucho tiempo y munición. Porfavor aclaren mi duda si fue por un problema tecnico o si hay que darle aunque sea 1 tiro a cada bicho.

2. ricmuyo

ricmuyo User

Jajaja pues si el Kamizake no fue hecho para las puertas y a veces hay errores que no te da nada ni te los cuentas la puerta no es tan difícil al principio el chiste era tardarte media hora pero matarlos uno por uno sobre todo los sibelonit uber jajaja , ahora que en la 3 ronda el ultimo te da munición especia,l pudiste mejor haber comprado munición que da el triple de daño.

3. -EverlazT

-EverlazT User

pues mejor matalos uno por uno NO ES UN BUG

4. AveMex

AveMex User

Pues imaginense.. como voy a matar de uno en uno los ubersibelonits que estan en la esquina si me persiguen 1 ufo, 1 uber clon, 1 uber lorda, y 20 uber sibelon xdd tal ves si tuviera x4 y seprom de un tiro los vuelo pero pego 10mil sin seprom.. y si me llegan a pegar de unos tiros muero y todo lo que se fue a la esquina regenera.. por eso lance kamikase, mas efectivo que les pega a todos.. me sorprende que no haya recibido nada..

Espero que algun Admi pueda leer y me aconseje si mandar un mensaje a soporte o es algo por defecto del kamikaze y no se puede hacer nada..

5. eso pasa menos seguido que antes,ya que ahora solo pasa con aslgunas oleadas dela puerta tunel del terror , generalmente con la oleada de los 20 y tantos uberclones no me da recompensa solo los potes, ya se habia dicho muchas veces que el kami no fue pensado para matar npcs, poreso el fallo , se trato de corregir el fallo con un parche , pero obvio a veces falla, supongo que es cuando son uber, ya que ademas del uri crditos honor y exp, tambien dan potes de una hora y es hay donde supongo surge el fallo.

antes siempre pasaba y no daba nada cuando los bichos estaban en el rincon en las puertas

yo ya me acostumbre a este juego y se que hay bugs, como en todos los de mas juegos, incluso los de consola tienen bugs,
    asi que se de antemano que no me daran algunos recompensa que se traduce en algunos miles de uri, pues ya que, lo que me importa es darme prisa y terminarla puerta rapido ya que por el enfriamiento ya perdi 2 puertas , porque empezaban en la madrugada

no lo tomes tan personal, es un fallo que a todos les afecta, y siempre habra falos como hay tramposos y boteros, es algo de no acabar , solo trata dejugar y buscar la manera de que no te afecte tanto.

si vienen el uber clon el uber lorda y el ufo pues es mejor dar unas vueltas de mas para alejarlos y matarlos uno a uno si es el uri lo que necesitas ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AveMex:

A pesar de que el Kamikace no fue diseñado para matar npc´s, se ha corregido para que al utilizarlo, por ejemplo en las Galaxy Gates, cuenten esas muertes. Eso no quiere decir que de vez en cuando pueda presentar error.
    Lo que más me extraña de lo que comentas, es que ningún npc te contase, eso si es extraño. Puede ser que de alguna de las veces que lo "lanzas", no cuente alguno, pero todos menos uno como comentas ... es raro.
    En estos casos, debes contactar con el Soporte para que puedan darte una explicación de lo ocurrido. Desde tu cuenta, en la página principal arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu Numero de ID, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. A continuación, explica de una manera clara el problema que tienes.

Un saludo.

Última edición: 10 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas