kappa o epsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -·•─═renovation═─•·-, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me qude trabado con los lf4 ya no saco mas tengo 22 hoy recogi 200 ni uno que puerta me conviene mas ya soy full havok y full hercules

2. Naîah

Naîah User

3. Post-RK

Post-RK User

Pues está difícil, por que a pesar de que Epsilon cuesta menos armarla, dicen que después de hacer varias es muy dificil que te salgan LF-4, pero Kappa, que es un poco más dificil armarla, puedes tener más suerte, ahí sería decisión tuya.

Pero como dices que ya eres Full Havoc/Hércules, yo me iría por Epsilon.

4. yo hice muchas epsilon y no saque muchos resultados, tanto que ahora llevo mas de 10 seguidas sin lf4, ahora armo alfa beta y gama y compro llaves, hoy saque 1 lf4 en cofres no es mucho pero almenos es 1 xD tengo 37 lf4 la mayoria en cofres.

5. Hace Kappa, no solo te puede tocar el lf4 sino que tambien los potenciadores asi puedes ir a invadir despues de la puertra con el UCB obtenido. Suerte!

6. Si de lf4 se trata, Hades tambien es una opcion :D y es mucho mas facil de armar que las 2 que mencionas pero lo complicado aveces es conseguir grupo.

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

pues mala suerte tienes con los cofres !!nada mejor que los cofres para mi, las ulmimas 3 promos de lf-4 he encontrado 2 en cada una y 2 en la semana , en la promo gaste 130.000 U , es mas o menos lo que cuesta armar una epsilon y no me asegura el lf-4 , (2 lf-4 por 130.000 U gastados en cofres esta bien creo yo ) !!!

8. Kappa es lo que mas te conviene pero si ya eres full hercules ... solo basate en las recompensas de las puertas y haz la que mas de:D:D

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -·•─═renovation═─•·-:

Aunque ya tienes varias respuestas de otros pilotos, con la Kappa tienes la posibilidad de sacar un LF4 ... o de conseguir el diseño Hércules !!!
    Ahora la decisión es tuya !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas