Kappa o Épsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual conviene hacer más veces, ¿Kappa o Épsilon?

1. Kappa

28,6%
  2. Épsilon

71,4%
  3. Ambas

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de terminar por primera vez la puerta Épsilon y me interesaría hacer la puerta kappa, pero, he leído comentarios negativos acerca de esta GG, sobre que no es tan fiel con los hercules y que hay poca probabilidad en sus demás premios. Mi prioridad son los lf4 y después los hercules, (refiriendose a GG) no sé si estoy mal con mis prioridades, pero me gustaría que me ayudaran a orientarme en ambos casos
    Por su atención, gracias.

2. Te recomiedo que hagas mas Epsilon, porque es muy facil y tienes prioridad de sacar LF-4, en cambio la kappa, debes que hacer como 10 para recien tener 2 y es un poco mas complicada, en cambio la Epsilon te salen 4 lf-4 por 5 puertas. (Experiencia propia)

Espero haberte ayudado.
    Saludos

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  3. Si quieres ir por lf4 es mejor la epsilon a mi parecer ya que en la kappa las posibilidades se distribuyen entre 4 posibles premios en cambio en la epsilon o te da o no te da. Con respecto a la "mala fama" que le han hecho algunos a la puerta kappa solo puedo añadir que con 1 kappa hecha me dio un lf4.

4. Jajaja, se me olvidó mencionar eso, en otra parte del foro leí que un tipo hizo 10 kappa y no le había dado ningún hercules, y también me gustaría que me dijeran si estoy bien con mis prioridades o es mejor el hercules

5. Es mejor buscar los LF4 ya que con un ataque mayor mas rapido pasaras las puertas, pero de cada 5 lf4 puedes hacerte una kappa y tratar de sacar hércules y asi mantener un "equilibrio" :D

6. te recomiendo que vayas a por kappas, al menos podrás conseguir a parte del lf4 los hércules, yo por lo menos no pienso hacer mas epsilons, llevo hechas 12 epsilons, y solo me dio lf4 la primera...

epsilons:
    167[​IMG]jesuscaballa[​IMG]12

ahí mi posición y número de epsilons, y solo 1 lf4.

en kappas voy:

kappas:
    308[​IMG]jesuscaballa[​IMG]9

de 9 kappas, llevo 1 hércules y 3 lf4, luego 2 sin nada y 3 con el poten ese del 5% de varias cosas.

de kappas yo llevo un 44% aprox de recompensa buena y en las epsilons llevo un 8% aprox

7. MaGuito

MaGuito User

Epsilon es mejor Facil y Lf4 para los que quisieran pegar mas duro pero Quisiera que Nos dieran esa puerta con un codigo o bono Eso le gustaria a todos los Usuarios amigos No cre ;)

8. Es la respuesta que más me gustó :D
    Gracias por todas sus respuestas, ya resolví mi duda

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lml.Annihilator.lml:

Duda resuelta. Procedo a cerrar tema.
    Gracias a todos los pilotos por participar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas