Kappa o Llaves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sargento[AS], 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia que me sugieren, armar 2 kappas o comprar 400 llaves(en promocion de descuento de llaves) tengo 5 hercules y 16 lf4, soy 10 vants

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo iria por las dos kappas

3. jhonpenna

jhonpenna User

hola, sargento pues mira en vista de que tienes tan pocos lf4 es mejor que te compres llaves cuendo seas full lf4 haces kappas ya que de nada te serviria ser full hercules si solo tienes 16 lf4 no te ayudan mucho. esa es mi humilde opinion y es lo que estoy haciendo primero ser full lf4 y luego solo kappas y kappas,yo espero haberte podido ayudar y que tomes la decicion correcta, un saludo:)

4. pero pues no crees que con las llaves sacare los lf4?

5. Cerca de cuantas llaves gasto por mapa, aunque fijate que tambien se me ocurrio hacer 4 zetas en puertas dobles, para asi tener 200 llaves y muni que no tengo y ando con guerras xD

6. Berthier

Berthier User

Hola Sargento[AS]

Espero que hayas tomado una buena decisión después de leer las opiniones de los demás pilotos, dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas