¿Kappa o mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HΛTΣÐ, 14 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

Buen día, quisiera sus consejos para saber en que invertir mi uri, por ahora tengo 650k, en realidad no juego mucho, mayormente juego en periodos vacacionales salvo algunas excepciones que en verdad no tengo en que desperdiciar mi tiempo.
    En fin, mi estilo de juego es PvE, aunque algunas veces voy a matar zombies a pvp... tengo 19 lf4 sin mejorar, iris al 16, escudos al 6, full havock y solo 3 zeus.

Se que eventualmente mente tendre que ser full
    hercules. La cuestión es ¿Invertir el uri en kappas (claro en ggx2) o mejorar un poco esos lf4? Muchas Gracias de antemano (=

P.D. Aun se pueden congelar los uberklon jajaja c: y gracias por corregirme es full hercules (=

Última edición: 14 Enero 2017
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya no se pueden, pero me dijeron por ahi que si con mucho esfuerzo, bueno las mejoras salen muy caras igual no te aumentara la gran cosa mejor vete por kappas

3. Muller

Muller User

deberías ir por los hércules si todavía no los tienes ultimo las mejoras

4. COSMOSX

COSMOSX User

Mi consejo es esperar un poco y comprarte las nuevas naves para presumir como tambien lo voy a hacer.
    Dicho esto lo mejor serian las kappas, pero siempre hazlo en los eventos GG, que sale ams rentable.

5. debes preguntarte, necesitas los hercules? si la respuesta es no, mejor consigue mas lf-4 y tu zeus.

No mejores tus LF-4, es un gasto de uri, a menos que te guste el pvp.

En mi opinion, si te gusta pve mas, recoje botines en el evento del zeus, hasta que tengas unas ~20 piezas, y compralo. Despues consigue todos tus lf4.

Última edición: 14 Enero 2017
  6. Por lo que veo no viste a detalle la imagen XD, no se refiere al VANT Épico Zeus, se refiere a los Hércules, se equivoco xDD

Hola, según veo en la imagen ya tienes Zeus xDDD entonces te refieres a los Hércules jajaja, por lo que veo no te gusta invadir mucho, en ese caso vete por kappas así consigues los LF-4 mas rápido al igual que los Hércules, mejorar los LF-4 no te servirá de mucho ya que estas mas enfocado al PvE ya que tengas mínimo 25 LF-4 empieza a mejorarlos, como? simple, aprovecha la hora de descuento en mejoras que sale los viernes si no ponen evento helix o zeus entonces es día de mejoras, y mejora 5 LF-4 al 16 y así sucesivamente, ojala te sirva de ayuda :3 saludos.

PD.: No te confíes el congelar a los klones ya que te pueden llegar a sancionar ;)

7. te aconsejo el arbol de habilidades,ya que es donde mas se nota las habilidades para enfretarte a otro usuarios.
    los hercules dependiendo de tu juego te lo puedes pillar o no.
    yo los tengo y ya no lo uso,prefiero tener pegada con los havork y poder matar mas rapido a usuario como para hacer uridium.
    intenta tener 40 pi en la nave y si quieres hacer uridium pillate formacion taladro.
    con x1 pego casi los 25mil de daños,mas daño mas uridium en poco tiempo.
    sobre subir los lf4 vale muchisimo uridium para la poca diferencia de daños que vas a tener,si tienes todo los lf4 subidos a nivel 16,la diferencia son 1200 daños de tenerlos subidos a no tenerlos

8. Hola HΛTΣÐ:

En vista de que ya te han aconsejado eficazmente, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas