Kappa o Zeta, anillo o taladro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 4 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Primero que nada, hola a todos,

Bueno, actualmente estoy indeciso en que comprar, y en que seguir haciendo (GGs), antes de mostrarles mi dilema aqui les dejo mis datos de mis naves

Aegis/ Goli venom
    Full motores, y escudos
    6 Lf4, el resto Lf3
    8 iris 1 Apis
    Full Deamon :'V
    2 Havok
    PI 24 (divididos en defensa y daño)
    Mejoras, todos los vants lvl 4, menos 3 en lvl 9
    PET lvl15
    8 Lf3
    3 escudos
    3 modulos
    3 protocolos​

Bueno mi primera duda es respecto a Seguir con los havok o ir por los Hercules
    Actualmente tengo 2 havok y tengo mi 4ta Zeta en la última oleada, por otro lado estoy igual en la última oleada de mi primera Kappa. Yo ya tenia decidido ir por los Havok pero como los havok por si solos no te dan ningun bonus, cada zeta que hago no me da un incremento en nada, en cambio los Hercules si dan un bonus aunque solo tengas uno.

Dejando a un lado que Zeta da mejor recompensa que Kappa en todo lo demás, ustedes que opinan, sigo con havok o me voy a Hercules, otro punto que me atrae, es el hecho de que también hay posibilidad de sacar Lf4
    La segunda es si comprar Anillo o Taladro
    Se exactamente que bonus dan cada una de las formaciones y yo tenía en mente ir por taladro, pero haciendo cálculos, creo que con mi armamento actual y Anillo puedo hacer cubos solo a x2 y SAB, con unas 2 confis pesadas que me den 1 millón de escudo (con seprom+PI+Pote+Anillo) cada una y con el Pet Atacando y Lanzando kamis.

Ustedes que opinan, irme por Taladro y usarla para matar lo que ya mato normalmente o me voy por anillo para hacer cubos.

P.D. Esto tambien salio ya que tanto havok + taladro y Hercules + Anillo se combinan muy bien...

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

A tu primera duda; te recomiendo intercalar las puertas, una kappa y una Z, de modo que vas sacando 'ambos' y no ganas 'estrés' por malas rachas con una sola puerta. Con una ganas una excelente recompensa (Z) y con la otra puedes ganar hércules o LF-4...cabe aclarar que un gran porcentaje de jugadores han obtenido la mayoría de LF-4 con kappa. (en su travesía por ganar 10 hércules)

En efecto anillo es tu mejor opción para ese bicho o cualquier otro NPC "pesado", yo ocupo taladro para prácticamente todos los NPC, pero por tu equipamiento te conviene más la de anillo.

Un saludo.

A ♥LA†ÐIOSA♥ le gusta esto.
  3. Hola, hablando de las puertas estoy de acuerdo con Sectum, yo ahora llevo una racha de 6 zetas sin havoc, y es algo frustrante aunque la recompensa me vuelve a animar xD, hablando de las formaciones si quieres hacer cubos solo te recomiendo anillo, con prome te bastará y con Aegis solo usarás una confi (experiencia propia).

4. Gora_power

Gora_power User

De Hecho me dio un LF-4 la Kappa (aun no paso la Zeta), entonces una y una será lo mejor...

MaestroAsesino97, Una duda

ya que dices que fue con experiencia propia, me podras dar detalles de tu equipamiento, o al menos un aproximado del que tenías cuando iniciaste con cubos solos..

5. Los cubos los puedes hacer tal cual estás, sin anillo, a x2+sab+seprom, tampoco hacen falta potes, sólo corazón y no parar de tirar kamikazes y las habilidades de la aegis, con una doble confi pesada de escudos en nave y laseres en vants te los puedes hacer sin problemas y rápido, con la anillo en cambio tardarías mas ya que pegas menos.. Taladro la veo buena para todo tipo de bichos ya que vas a hacerlos mas rápido, y para duelos lo mismo.

Debes plantearte entonces qué tipo de jugador eres, si ofensivo o defensivo, y sobre qué vas a hacer más, ya que la munición para los cubos se te gastará y con x1 y taladro en grupos de dos podeis hacerlos sin ningún problema, el tema de los cubos es intentar rentarlos al máximo ;)

Yo seguiría con zetas, más llaves (para evento de Zeus y podría caer algún LF4), ficheros (aún que ya tengas los PI "básicos") y el pico de uri que da, y ya, si te sale havok pues la rentas al máximo. Lo malo de kappa, el 25% de no llevarte nada, o el multipote....

6. Hola amigo, las diferencias son que yo tenia Apis, Zeus y 13 LF4, todos los vants lvl 10 y en el P.E.T los 10 laser desbloqueados.
    Un saludo!
    -Y en ese momento ya poseía anillo y taladro, cuando se empezaba a terminar el bono de anillo cambiaba a taladro para acabar rápido con el cubo

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Gora_power

Espero que todos los consejos aquí presentados te hayan servido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas