Kappa o Zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SERRANO, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERRANO

SERRANO User

Vengo a exponer mi duda, he estado ahorrando y tengo 300 mil de uridium, estare ahorrando todo lo que se pueda hasta que salga un descuento en puertas y le pondre un descuento yo para que cada energia me salga en 40 de uri, ahora...
    Que me conviene hacer? Kappas o Zetas?
    Llevo 13 kappas y me han tocado 5 hercules, 2 lf4 y 3 poten
    En cambio en zeta llevo 11 y solo 2 havoc u.u

Me gustaria que compartieran su opinion, sobre cual es mejor y porque, tanto la puerta y el diseño...
    Tengo Aegis, 30 PI, Apis y zeus, 15 lf4 y lo basico asi que no creo que sea un problema el equipamiento, un saludo a todos y gracias!

2. x1chaolu

x1chaolu User

Al parecer no creo que tengas muchas dudas en cual elegir ya que al parecer ya tienes casi todo el equipamiento necesario de un full.
    Ahora mi opinion es que hagas kappas para los hercules o lf4 ya que las zetas son mas para principiantes que necesitan las llaves o url para el equipamiento.
    Y al parecer tienes muy mala suerte en zetas así que yo si fuera tu haría kappa, espero que no te pasa lo mismo que a mi 3 veces seguidas nada en kappa xD

3. Sectum

Sectum Guest

Hola SERRANO

Bueno, ya te han dado una opinión...yo por mi parte creo que como ya tienes una cantidad considerable de Hércules lo mejor es que trates de llegar al tope de los 10 y posteriormente tratar de ir por los Havoc. En tu camino a los hércules puedes llegar hasta los 20 LF-4 (con algo de suerte) quizá más o menos pero eso ya depende de la aleatoriedad.

Un saludo, avísanos si deseas más consejos al respecto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas