kappa solo hercules!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria que cambiaran kappa solo para hercules?

La encuesta se cerró el 5 Agosto 2019.
  1. si, urge!!

12 voto(s)
    80,0%
  2. no,me da igual boteo y puedo hacer muchas puertas!

3 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como siempre sin exito en hercules. eh hecho muchas kappas y nada q me salen los hercules y porque?? porque hay otros premios como super pote y lf4, q carajos deberian quitar eso y dejar kappa unicamente para hercules y ponerle el % de sacarlos igual q Z con los havoc!! de 15 kappas solo llevo 2 mugres hercules y solo porque me los dio en dobles recompenzas sino solo tendria 1 llevo como 9 años jugando esto y no puede ser q los hercules sean mas dificiles q los havoc como si solo fuesen 2 diseños de vant funcional porque obvio ya son 3 con el spartan pero en fin espero q kappa sea solo para hercules porque solo los bots y los q meten dinero tienen beneficios y los que juegan legal son cada vez mas pekes!! o almenos si van a poner las 3 recompenzas pues q el 100% se divida entre las 3 porque es mas la probabilidad q no te de nada de nada! y almenos asi te podrias llevar super pote o lf4 porque los hercules uff no creo q salgan apesar que tengan un poco mas de probabilidad al ser dividido el 100% entre los 3 premios.!

Última edición: 2 Agosto 2019
  2. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas