KAPPA Y HERCULES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal a todos mi pregunta es que es lo que sacaria si es mi primer kappa osea mi primera gg kappa mmm sacaria un lf-4 o un hercules bueno pregunto esto por que cuando hize mi primer zeta saque un havoc y bueno pienso en que mi primer kappa de seguro sacare un hercules bueno me responden plz muchas gracias

SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues si, en zeta la primer puerta te da havock seguro como para que no te sientas mal, igual en epsilon, (lf4) pero kappa tiene varias recompensas (lf4 - Hércules - multipote - nada) y lamentó imformarte que la primer kappa y el resto que hagas la recompensa es aleatoria, puede que la hagas por primera vez y te de Hércules o lf4, como puede que no te de nada, tengo amigos que hicieron 2 kappas seguidas.sin obtener nada útil, mi primer kappa me dio lf4, así que es suerte desde el principio...

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Es suerte, puede que te de algo como puede que te toquen los "potenciadores de kappa".

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. suerte yo tengo una suerte de la peor ya llevo como 47 kappas y aun no soy full hércules pero en fin no me quejo un buen de honor

5. Para que no te sientas mal xD!

6. todo es suerte amigo , a mi las primeras 2 kappas no me dieron nada y ya la tercera me dio un hercules ,asi que no te confies ni estes esperando un premio solo por ser la primera g...suerte

7. Es aleatorio, o sea, al asar...tecnicamente tenes 25% de probabilidades de sacar una de estas 4 cosas: lf4, hercules, potenciador o nada.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi primer kappa saque un multipote, jajaja bueno mejor es nada

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►►JERSON◄◄:

Tal y como te han respondido ya, es cuestión de suerte.
    A diferencia de otras Galaxy, que no tienen un porcentaje de premio determinado, en la Kappa tienes un 25% de posibilidades de que te toque un LF4, un diseño Hércules, un Multi potenciador, o nada.
    Gracias pilotos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas