Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quiero saber el porque uno gasta dinero en mucho uri junta paladio y hace muchas kappas y no llega nunca a ser full hercules, ya me tiene enojado esto me saca las ganas de jugar :S

2. creo que conseguir un diseño hércules es difícil de conseguir, lo único que debes tener es paciencia y esperanza *.*

3. siempre tengo esperanza pero me la esta sacando :S puros potenciadores multiples o nada :/

4. Es el problema de la kappa, que tienes que repartir la "suerte" entre 4 cosas diferentes,(lf4, potenciador, hercules o nada) de ahí que sea mas difícil conseguir el hercules que a la larga es lo mas valioso.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™:

Las recopmpensas de la GG Kappa, es totalmente aleatoria. Tienes un 25% de posibilidades de obtener: 1 LF4, Diseño Hércules, Multipotenciador de 5 horas, o nada.
    Por lo que otros jugadores comentan, hay algunos que con 25 GG Kappa ya los tienen todos y otros con 40 aún les falta alguno.
    Simplemente es cuestión de suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas