Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gᴇɴᴇᴙᴧɩ-Josᴇ, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber, si en la primera kappa que haces te sale el hércules o algo.
    Por que a mi no me toco nada

2. Mr.Skops

Mr.Skops User

Es cuestion de probabilidades (suerte) ami en la 1ra kappa que hise me toco el 25% de nada en la segunda me toco el hercules y en la 3ra me volvio a tocar 25% de nada es cuestion de probabilidades (suerte) lo unico es hacer tantas kappas sean necesarias hasta que te salgan los hercules

3. es suerte las primera 2 kappas no me salio nada ni un pote a la tercera me salieron 3 seguidos la 6xta la 7ptima me dieron lf4 las 2 la 8tava me salio hercules la 9na lf4 y de ahi las 2 ultimas nada

4. A mi en la primera kappa que hice no me salio nada, es mas, para que me tocara algo tuve que hacer unas cuentas.

5. Uff, por lo visto es cuestión de suerte. A mi si me dio Hércules. En 13 Kappa me dio 4 Hércules y 5 L4.

No se si tendrá algo que ver pero, me parece que las puertas te dan mas cuando no las haces alternando entre una y otra. Yo primero las hacia alternadas (Zeta, Kappa, etc, la q tuviera armada) y no me daban mucho. Después me puse a hacer solo Zeta hasta ser full Havock y luego solo Kappa para conseguir Hércules yl f4. Así es como me dan mejor resultados.
    Capaz que es solo coincidencia...

6. Naîah

Naîah User

Hola Gᴇɴᴇᴙᴧɩ-Josᴇ

Si revisas las FAQs de la puerta Kappa, en ningún momento se especifica que realizando tu primera puerta vayas a obtener o un diseño hércules, lf-4 o potenciadores. Ésto es aleatorio y es cuestión de suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas