Kappa!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Faze_Temper., 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta alguien me podria decir con cuantas energias podria armar una kappa ?
    Pd: crean que sea normal ? 10 kappas = 1 lf4 & 2 potenciadores ?

2. Yo armo una kappa con alrededor de 1,500-2,300 energías.
    10 kappas es muy poco, yo digo que a la próxima ya te saldrá un hercules y otro lf4 ^^
    Saludos!

3. Yo diría que entre 1000 y 1500, aunque puede variar.
    A la segunda pregunta, pues si es posible, aunque con 10 kappas puedas tener algo mas

.

En realidad quise decir 1200, me cole en un numero, y tienes razón , es de las GG que menos me interesa hacer.

Última edición: 4 Marzo 2014
  4. 1000 energías? Kappa tiene 120 partes, se nota que no te interesan los hercules y no haces muchas kappas.

De media 1850 energías extras

Buen vuelo pilot@

Saludos.

5. pues yo con mi suerte necsito mas de 3000 energias xD no te digo mas q pa sacar las ultimas 20 piezas necesito al rededor de 1000 energias

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Faze_Temper.:

Algunos pilotos de han dejado la cantidad de energías necesarias. Recuerda que son cantidades aproximadas.
    Sobre las recompensas de las GG, independientemente de la que sea, son siempre cuestión de suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas