kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Crash¤Nebula«, 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber con cuantas energías se arman una kappa?
    Y me dicen que cuando las armas con uri es mas rapido y barato, es cierto?
    Los que son full herucles, con cuantas kappas consiguiren los hercules?

2. con 2000 mil energias o 200 mil uri si no eres premium xd y sin descuento

3. y aunque seas premium y con 25% de desc aun asi te sale en 200 mil uri y con suerte en menos de 120 mil uris en promedio ami con 1 millon de uri y 30% de desc me sale para 6 puertas kappa a otros hasta 8

4. Y como tiran las energias? de 10 en 10 o como XD

5. yo siempre tiro las energias de 100 en 100 y cuando solo me faltan 10 piezas las tiro de 5 en 5

6. Solo es mas barato a uridium si compras regularmente, sino energia extra es lo mejor para armar.

7. No pero con cajas y dupli te haces 100mil en 3 dias xD

8. En cuantas horas?
    Porque en paladio te puedes hacer 1000 energías en 2 días (según el tiempo...)

9. Yo tiro de 100 en 100, aunque cuando quedan menos de 10 energías la tiro de 1 en 1 para aprovecharme de los multiplicadores.

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  10. como 8 o 9 horas xD no tengo protocolos y solo tengo suerte 1

11. con premium mas 25% me sale a 140,000 U. tengo 7 Hercs con 20 kappas

12. 8 o 9 horas en paladio? wow yo paladeo hora y media y siento que perdí mucho tiempo, me paro todo atontado y entumido... o_o

13. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas