kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yaxkin_xk, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaxkin_xk

yaxkin_xk User

buenas, tengo una duda la puerta kappa esta dificil? realmente vale la pena hacerla o vale mas la pena hacer zeta lo digo porque ya me faltan 7 piezas para acabar kappa pero hay que lata da armarla, por eso pregunto si realmente vale la pena

gracias por sus respuestas

2. Depende de si desear tener hécules o havoc, y no no es para nada dificil, sólo necesitas tener técnica y paciencia. Igual las últimas piezas son las más dificiles de conseguir asi que no creas que estás tan cerca de armarla te recomiendo tirar de 1 en 1 por eficiencia

3. Yo no soy partidario de dejar tan pocas piezas para terminar de montar una GG, ya que suele costar bastante sacarlas.

En el tema de la rentabilidad de dicha puerta pienso que si sale rentable, si consigues algún premio aunque siempre esta esa opción de que no te toque nada.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola yaxkin_xk

Dos pilotos experimentados te han dejado sus respuestas, yo secundo en decir que la mayoría de puertas requieren de tener paciencia, no son para nada difíciles, saber darle vueltas a los alienígenas, saber cuando moverse para reparar, ETC.

Como recomendación adicional; Haz las puertas cuando solo tu tengas la disponibilidad del internet y en una hora donde no se encuentren demasiados jugadores conectados.

Sobre hacer Z o kappa ya es decisión tuya, yo siempre he dicho que para bien o para mal la recompensa es lo que vale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas