kappas? ._.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łд§Ŧ-Mди-§ŦдиĐ¡иĢ, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno pues e.e despues de tomarme un descanzo de ggs (28 Z para 10 havoc e.e) comenzare con los hercules, pero antes de eso me gustaria saber algun tip te alguien experimentado en esto a cerca de las probabilidades , muchos me diran " no no existe nada, es pura suerte, la probabilidad y muchas cosas basofia(sin ofender) " pero seamos sinceros, si los hay :I o por lo menos en zetas si habia hasta que fue parchdo, lo comprobe 6 veces y las 6 nos dio havoc. 4 veces en 1 cuenta el mismo dia y seguidas, es mucha mi suerte? o realmente habia truco?, bueno, para concluir, la pregunta es """ hay algun tip para conseguir una mayor ' probabilidad ' en kappas? ""

2. Di el truco xD aunque ya no funcione jajaja

3. Yo he hecho 34 zetas y sigo teniendo 9 havocks, Hare zetas por las llaves y ficheros, el 10° havock, las llaves las junto para promocion del Zeus, asi tener minimo 20 planos del zeus (llevo 14) y con un promedio de 100 llaves , me salen 2 o 3 planos, de vez en cuando ninguno xd :py luego de eso, hare solo kappas, por los LF4 y hercules, 50% de que me salga algo bueno.. o no :rolleyes:

4. LaChabela

LaChabela User

Mis amigos del clan REC de mx1 saben de algo pues en dos semanas la mayoria de ellos son full hercules, por lo que tengo entendido tienes que meterte con aegis

5. Yo las hice todas con goli, y con 16 Kappas saque los 10 Hercules. El único tip que le puedo dar al creador del tema es que mate todos los bichos, como en cualquier GG, así lo hice yo y me funcionó. Con respecto a lo que dijo de la Z y el truco, yo probé absolutamente TODO lo que decían, y NADA me funcionó para sacar los Havoc, terminé haciendo 28 Zetas para tener los 10.

Saludos :)

6. mmmhmm :I pues ya que, xd tenia que preguntar, y supongo que poco te falto para encontrar el truco que ami me dijeron, como ya lo parcharon lo dire, tenias que entrar sin havoc, con la muni que quisieras, y sin formaciones de beneficios, es decir, expe extra, honor o cosas asi, solo use mariposa y corazon, pasabas todo normal y al final, matabas a todas las escoltas del devourer, cuando estabas frente a frente sin mas rondas de bichillos te dejabas matar, reparabas, entrabas con venom y con mariposa lo matabas, obvio, le tirabas singularidad, asi consegui mi 4 havoc el mismo dia y seguidos, con un espacio de 5 min en lo que armaba las siguientes, así mismo con otras 2 cuentas, hasta que poco mas de 1 mes que consegui los 10, me dijeron que no les funcionaba ya... pero tratare con los rumores, quiza tengan algo de verdad. gracias a todos por sus respuestas !

7. Si uno deja de funcionar, aparece otro jejeje

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  8. jajaja xD

9. Yo voy en la 34 y tengo 9 havocs xd :p

10. lo mio es mala suerte 40 Kappas solo 8 hercules

11. jajaja yo hice 51 kappas y 10 hercules y 13 lf4, 20 zetas y 10 havoc xD

12. kofii

kofii User

D: nose a mi me daria una frustracion tremenda XD, yo con 19 zetas saque 9 havock

13. Para los que hicieron muchas, un amigo mío tuvo que hacer 64 para sacar los 10 Hercules.

Saludos :)

14. -zuri-

-zuri- User

jajajaja lo mismo pensé que si existía truko para sacar hanvoc pero mas bazofia es eso yo saque 5 hanvoc según un truco que me abian dicho, hice supuesta mente 4 Z segun utilizando el truco y supuestamente como era de esperarse con el truko las 4 Z me dieron hanvoc pero la 5 Z la ise distinta a las 4 anteriores ise lo contrario del truco y unos diran no te dio hanvoc pues si me dio ese truco simplemente servia para dar esperansa xD despues ise las 6 y 7 Z con el supuesto truco y ninguna me dio hanvoc ise la 8 a lo pen**jo y me da hanvoc la Z 9, 10, 11 y 12 no me an dado.

asi que e de pensar que que el sistema solo le da hanvoc a quien se le incha la gana xD

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łд§Ŧ-Mди-§ŦдиĐ¡иĢ:

Por mucho que te cuenten, no hay ningún truco para las recompensas de las Galaxy Gates. Se trata solamente de suerte, unos tardan más en conseguir los diseños y otros menos.
    Recuerda que, en caso de conocer algún bug para que de la recompensa, debes de ponerlo en conocimiento al Soporte, ya que es lo establecido en la CGC y reglas del juego. Y en caso de no hacerlo y sacar provecho de el, tu cuenta puede ser sancionada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas