Kapppa (HERCULES)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

Hola tengo una una duda e jugado por 4 años este juego ya tengo full havoc y ahora estoy intentando full hércules pero HICE 7 KAPPAS ME DIO 1 HERCULES , 2 LF-4 , 2 POTES Y
    2 VECES NADA tarde 1 mes jugando juntando paladio en serio este tipo de cosas desaniman a seguir jugando QUIERO PREGUNTAR SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE USTEDES PODRÍAN DEJARLO EN LOS COMENTARIO DE CUANTAS KAPPAS HICIERON PARA 10 HERCULES?

2. Jazzman

Jazzman User

Otra vez dando envidia, que no, que lo tuyo es una suerte que ya la quisieran muchos, yo incluido. Lo que has sacado ya te digo yo que no es normal, 1 hércules y 2 lf4 en kappa con 7 puertas? puedes estar seguro que eso no lo repites, para que te hagas una idea... yo 12 kapas... CERO hércules, CERO lf4, 1 POTE y el resto NADA. Me dices o me cuentas que con eso te desanimas...

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  3. pues les cuento mi experiencia con kappa: yo he hecho 11 en total y me ha dado solo 2 hercules y lf4 como 3 o 4 no estoy seguro pero a decir verdad como dice el compañero desanima tener que hacer tantas veces esta puerta para que el resultado sea siempre el que uno NO desea , yo no entiendo por que no le bajan el nivel de dificultad a los hércules para que la experiencia de juego sea mas agradable y no se vuelva cada vez mas tedioso para el jugador. Seria bueno que los de BP aumentaran la posibilidad de conseguir este objeto en un 50% ya que no es la primera vez que oigo este tipo de problema... ojala todos nos pusieramos en la tarea de de manifestar nuestro inconformismo con esta puerta para ver si logramos que ellos nos escuchen y asi puedan tomar cartas en el asunto y bajar un poco los indices de desigualdad en el juego. salu2 *elcrack13.Col*

A yelickto le gusta esto.
  4. pero señorita laura yono la engañoo!!!

A yelickto le gusta esto.
  5. yo ando en las mismas lol 11 kappas 1 hercules 2 lf4, 1 multipote y las otras 5 nada unu, lo que me recomendaron fue hacer la puerta con puro x3 y no usar el diseño de honor :) es lo que me recomendaron , espero y funcione uwu yo apenas lo implementare en unos dias saludos :)

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esto es solo un rumor, pero he oido que le bajaron los porcentajes a las gg y cofres con respecto a los anteriores años, ojala alguien sepa si esto es asi.

7. Naîah

Naîah User

Hola yelickto

Voy a mover el tema a Rincón de conversación, porque en mi opinión es ahí donde debería estar.

Saludos.

8. ·DRAGON

·DRAGON User

34 kappas 8 hercules+2 de mision=10. Y de lf4 habre sacado unos 4 o 5 me parece...

9. Odin1891

Odin1891 User

yo 22 kappas

9 hercules + 2 misión demaners= 11 hercules
    9 lf-4
    4 multi potes >.<

experiencia mmm.. se me hace mas fácil pasar kappa que zeta xD no se si es porque me agrada ese portal , siempre uso x2 hasta la semi final que son las únicas oleadas que uso x4 xD

mi equipamento mmm.. todos los lf-4 que tengo + los lf-3 que quepan en mi goli xD pet full lf-3, seprom y mariposa hasta el final .___. cada kappa que arme y pase, cada una me dio recompensa

pare de armar kappa para pasar muchas zetas solo por las llaves ya que aun no tengo zeus ya que el muy puuuut e.e aun me cuesta 400 mil uris los cual me parece mucho aun xD

Última edición: 6 Mayo 2015
  10. Personalmente 24 Kappa = 11 Hercules, 6 - 8 LF4 ya no recuerdo bien, MultiPotes.
    La kappa se torna entretenida, pero tienes que tener un buen equipamiento para disfrutar la diversion del portal, de caso contrario te aburriras tirando laser xD, yo las paso a x2,x3 y x4 en una que otra oleada xD.
    Las ultimas kappa las pasé así:
    C1: 7 Motores en nave, 8 escudos, full havoc en vants y full lf4 en vants y nave xd.
    C2: 15 Motores en nave, full hercules en vants obviamente, 8 escudos y el resto lf4 en nave y vants.
    Saludos y suerte con esas kappa :)

11. con 46 kappas.... 11 Hercules / 8 lf4 masomenos y 2 me salio multipote el resto de kappa no me dio nada... Piensa xD

12. a mi me banearon mi cuenta =( asi k ni kappas e echo me ise 13 kappas y ni un hercules salio =/ regreseneme mi cuenta bp k soy legal la mayoria de los de mi serv me conose y sabe como juego :mad::)

13. Yo con 16 Kappas saqué 10 Hercules, 1 Lf4 y el resto multipotes, después de eso seguí haciendo, para ver si sacaba algún otro Lf4, ya que Epsilon de 20 puertas saque solo 2 lásers. Las que siguieron me dieron otro Hercules, un par de multipotes, y una nada, después de esa no volví a armarla...

Saludos :)

14. Post-RK

Post-RK User

Yo 0 Kappas y 1 Hércules.

Ya más de alguien sabrá porqué.

15. si a lo de el le dices suerte que me diras a mi? no creas que el tiene buena suerte, para mi que tu tiened mala. [Kappa]: No, Si, Poten, Lf-4, No, Lf-4, Lf-4, Lf4, Lf4, Lf4, Si, Poten, Si, Lf-4, Lf-4, Poten, Poten. *no=nada, si= hercules

16. Hola ps bueno yo igual ya soy Full Havoc, y esto fue lo que saque con 9 Kappa…
    En un día hice 7 Kappa seguidas las cuales me dieron…
    Nada, 2 LF4, 2 potenciadores y 2 Hércules.
    Ya estaba cansado así que deje mis últimas 2 Kappa para el día siguiente las cuales me dieron…
    La primera no me dio nada y la segunda diseño Hércules.
    Me fue genial 3 Hércules y 2 LF4 ya tengo 6 Hércules ya solo 4 más para ser Full Hércules suerte y no te desesperes ya te saldrán.:D

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola yelickto:

Varios pilotos te han dejado sus experiencias.
    Por lo que veo, la media normal está entorno a las 35 o 40 Kappas para obtener todos los Hércules. Eso no quiere decir que sea tu caso. Hay pilotos que con 20 o 25 ya los tienen. Otros han necesitado algunas más.
    Suerte con ellos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas