kickeado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aesmalibu, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aesmalibu

aesmalibu User

hola, hace 5 años que deje de jugar al darkorbit..por que me robaron la cuenta, y por que cada dos por tres me vaneaban sin motivo aparente. hace una semana que he vuelto a jugar...y veo que eso de vanear por nada es norma de este juego. Me gustaría decir que por decir ( Hola ivan ) a un jugador de mi empresa me acaban de vanear ( kickear ),y a quien esto lo pueda solucionar...que esto no es correcto...chao-

2. -zuri-

-zuri- User

eso de que te banen por dicir palabras inofencisas esta mal, pero el sistema se equiboca, simple manda mensaje a soporte y listo te desbanean :p

3. y si es un kickeado con apagar y volver se pasa
    pero si el chat se a vuelto mas mojigato que una monja clarisa

4. KillerGabo

KillerGabo User

AMI TANBIUEN ME SALE SOLO QUE AMI ME SALE EL NOMBRE DE UN ADMINISTRADOR ME BANNEO 7 DIAS POR DECIR 1 COSA Y RECIEN COMPRABA URINIUM FUE HORRIBLE CASI DEJ EL DARK POR ESE ADMIN

5. si tienen el gatillo flojo los admin....quizas debieran hacer otro chat para los mayores de edad que aceptemos la responsabilidad de hablar

A -zuri- le gusta esto.
  6. Muchas veces el klikeo es por error, si fuese un baneo pues me podría quejar, pero un klikeo es un simple reinicio.

A porlik623 le gusta esto.
  7. Parece buena la idea, pero... siempre habrá un método para que una persona te pueda molestar, y para mi ese chat sería imposible :p pero parece buena la idea.

8. Ciupyman

Ciupyman User

Buenos días.

Si que es verdad, que ultimamente te banean o kickean con facilidad pero muchas veces es un programa el que lo hace y no necesariamente un admin o moderador.
    De todas formas te recomiendo que informes a Soprte de ello porque lo tuyo es raro,en ocasiones hay gente con influecia que te tiene mania por lo que sea(también es verdad que en cuanto se nos pisa la cabeza nos convertimos en unos santos, tanto que que parece que no hemos matado una mosca en la vida)

9. Sectum

Sectum Guest

Hola aesmalibu

Si es un "kick" basta con cerrar la ventana de juego y volver a abrirla para tener un chat.

Si es un BANEO, puedes solicitar un desbaneo al soporte mediante los siguientes pasos:

- Ve al signo de interrogación en la página principal y pulsa "soporte".

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "preguntas generales" y les comentas lo sucedido, además de ello anexas esta plantilla:

- ID de usuario
    - Nombre de usuario
    - Servidor/Idioma
    - Motivo del baneo
    - Quien te baneo (sistema o mod)
    - Fecha y hora aproximada del baneo.

Recordarte que el soporte revisará tu caso, y en caso de haber cometido una infracción cabe la posibilidad de ser baneado permanentemente del chat.

Como última recomendación; Revisa bien las palabras que vas a emplear a la hora de escribir en el chat, esto analizando varias cosas como que hay niños dentro del juego o que hay ciertos términos que tienen distintos significados en cada país.

Un saludo y recuerda leer las Reglas del chat :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas