Kickeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 5 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas no es un tema trascendental, pero me pica la curiosidad.
    Que problema hay en decir por el chat: La clave es centrarse en pvp, cubos de eic y 2-8?
    Cada vez que lo escribo soy kickeado

2. Hola no tengo idea tal vez el sistema encuentra el sentido de la oración a otro modo, saludos

A ♦Gafitas♦ le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

El sistema del chat, se a vuelto muy malo desde hace unos meses,, lo que puedes hacer es, si vas a poner una frase por el que estas dudando, entonces ponlo por palabras, primero "la clave" luego "es centrarse",.
    Posiblemente alguna de esas palabras no deberian ir en la misma frase, lo mismo pasa cuando dices en la misma frase,: uridium y gratis.
    Pero si lo dices por palabras el sistema no lo detecta.

4. También te kickea si escribes mucho texto en el chat, yo le estaba explicando a un chico nuevo de mi empresa como funcionaba el sky lab y como podia hacer para sacar más creditos con eso y al escribír más de 4 parrafos púm que me kickea por 10 minutos. Se me hace injusto por que el chico pensó que lo ignoraba y de paso la comunidad tóxica del chat le decia que fuera a tal mapa para matarlo una y otra vez. Al final de tanto matarlo el chico jamás se volvio a conectar.

5. KillMe6352

KillMe6352 User

en mx1 ya llevo semanas y el chat no me sirve y no estoy baneado XD

6. Crintendo

Crintendo User

La clave es centrarse, podrían pensar que estás compartiendo la clave de tu cuenta, y claro, eso no está permitido. Que nadie pregunte a nadie cuantos años tienes sin eñe, podrías terminar baneado también :D

A ♦Gafitas♦ le gusta esto.
  7. JAJAJAAJAJAJ

8. a veces el chat kikea por cosas que no son nada ofensivas y cuando son ofensivas no kikea o banean del chat es lo que no entiendo -.-

9. es bastante inefectivo el sistema de ban del chat porque te puede banear sin haber tenido motivo o razon de cometer alguna infraccion en el chat y de la misma forma escribiendo algo asi l...a....g.. ..oo...r.b.....i...t. se puede escribir cualquier cosa y el sistema n ote banea

10. kelatayn

kelatayn User

A mi sencillamente el juego me sigue pareciendo la misma ****** de siempre con otro nombre mas largo en donde solo unos pocos se benefician a base de ***** a aquellos que no pueden defenderse de ellos y lo mismo pasa pas con el chat si le caes en gracia al administrador o al CM de turno puedes soltar todas las perlas que te den la gana por el chat pero como digas alguna coas que sea verdad y le caiga mal a alguien la cagaste que te kickean o te banean durante una semana.

11. El tema del chat a mi entender esta muy mal , como bien dice un compañero si le tienes que ayudar a un usuario nuevo y te esmeras escribiendo para que lo entienda kikeado ,deberian revisarlo mas que nada por aquellos nuevos usuarios que pocos entran ya para que encima no nos podomas comunicar por el chat , :D

12. ElBanamex

ElBanamex User

Encerio? No creo que nuestra comunidad sea tan... *Mala* por no decir otra cosa... Yo estiy en proceso de crecer y cada que me encuentro con un Ufe o semi Ufe no me deja hacer nada... Luego preguntan el por que el juego esta tan solo, mi humilde opinion

Saludos

13. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Si tienes alguna duda o crees que hay algun error por parte del sistema de chat, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas