Killing Spree Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ДÞ¡š•λии¡н¡lα†ΦЯ†►, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece que este evento sería una buena implementación?

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2014.
  1. Sí, me encanta. Sería bueno verlo en beta.

66,7%
  2. No, pienso que le falta algo emocionante.

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues mi idea es la siguiente:

Debido a que muchos usuarios se quejan de crazy cubi ya que no beneficia a todos los usuarios, he ideado una forma de estandarizar el evento. Estoy seguro que todos aqui han visto el evento "Invasion". Pues es muy similar, mi idea es algo que lleva la esencia de Invasion y la esencia de Mega Happy Hour.

Pues a determinada hora cada ciertos días, se hará un evento que se llame: "Killing Spree" que consistirá en portales de invasión; sin embargo estos vendrán relacionados con rango de vida, expe, nivel, y recompensa (uri, caja de carga, créditos, etc). Durante este periodo se multiplicará x3 la experiencia conseguida en cada uno de estos mapas. La regla que marcará el evento es que sólo puedes matar cierta cantidad de aliens por oleada, si matas el número de aliens en esa oleada, sele contará al ultimo que le atacó que no haya sobrepasado el límite de puntos.

Esto podría ser en cada mapa base superior (x-8) en el centro de los mismos. Además, las cajas bono traerán munición especial, como misiles PLD-8, HSTM, etc.

Como complemento y recompensa, cada empresa tendrá ganador del evento, que se tabulará por cuantos puntos acumuló durante el evento (cada tipo de alien te da diferente cantidad de puntos).

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas