Sugerencia kiuper y reduccion de energias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿crees que nos merecemos una compensacion?

1. si, todos jugamos y a todos nos afecto la reduccion

21 voto(s)
    55,3%
  2. no

17 voto(s)
    44,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a los usuarios que compraron premium y dupli. les regalaron el doble de tiempo..
    y a los usuarios normales? nos quedamos viendo nada mas? creo que merecemos algo tambien

2. por lo menos, deberian dar 100 energias a todos

3. 100 energias cuando mucho 8 partes en una puerta :v, mejor dejalo asi ellos gastaron plata tu nada.. sigue en paladio, pvp cajas, matando esperar un bono o algo de BP te hara muy viejo rapido.

4. Gora_power

Gora_power User

El punto de esto es que muchos compraron dupli o premium por el evento (me incluyo en dupli) y el cambio me afecto monetariamente ya que yo planeaba sacarle mas provecho a mi inversión, lo repito, monetaria.

Fuera de eso es un evento que dan BONUS no es como que hubieran cambiado algo interno como al EXP que dan los NPC o algo asi.

5. Ps yo tenia el premium y duplicador, se me acabaron un dia antes que terminara el evento aun asi logre juntar unas 20k de energias o un poco menos.

Pero no se quejen todos tenemos la oportunidad de comprar premium y duplicador, y los que mas provecho le sacaron fueron los que usan bots puesto que no se sientan de perdido unas 3 horas a estar recogiendo cajas sino que juega sola su nave y todo el dia

6. ·DRAGON

·DRAGON User

los que no gastaron nada, en que sentido les afecto? pregunto

A ılılılWOLFılılıl y Matinandoru les gusta esto.
  7. Concuerdo con ·DRAGON, muchos invirtieron dinero en paquetes de dupli por el evento y hubiera sido injusto que no les compensaran luego de la modificacion, pero los que no compraron dichos pack no perdieron nada ¿que es lo que deben compensarles entonces?

8. y dime, ¿a los que compraron en que les afecto? les quitaron tiempo premium, les quitaron tiempo de doble caja, o algo asi? el mismo efecto fue con los que compraron a los que no o ¿compraron algo que solo servia durante el evento?
    no queria responder a esa pregunta, pero ya van varias, que, solo por que no "desequilibre mi economia" por comprar algo para el juego, no meresco algo por haber estado en el error?
    si tu eres de las personas que piensan que por que meten dinero, merecen de todo y los free user no, bienvenido a la zona de los mediocres

9. Gora_power

Gora_power User

ya te puse la respuesta en mi comentario de arriba... el cambio me afecto monetariamente ya que mi inversion fue considerablemente menor en remuneración la que te tenia planeada cuando inverti.

Digo es la primera vez que compraba dupli y si no fuera por que daban 35 energias nunca lo hubiera comprado, fuera de eso es algo extra, y si es extra por que me quejaria? ya si fuera algo que repercute en el modo de juego otra cosa seria.

A Matinandoru le gusta esto.
  10. el cambio no os afecto monetariamente para nada, vosotros pagasteis por el duplicador no por las cajas no deveria haver ninguna compensacion el cambio afecto ha todos por igual

11. apoyo tu respuesta, de hecho, por la cabeza nunca me hubiese pasado el quiero compensacion, de no ser, que a los que compraron, les dieron mas y nosotros que? fue un error o podria tomarse como evento de 1 dia

12. Seguís con este tema? Madremia......

13. FMR

FMR User

la ganancia que uno tiene pensada obtener es reducida por un cambio de la recompensa , si bien es cierto q nadie les obligo a gastar dinero , se podría llegar a pensar en una acción fraudulenta de parte de bp a estos usuarios ( solo digo esto como ejemplo ) , y el echo de recompensarlos es para q estos no pierdan confianza y no den capital al juego .

ya dicho lo anterior , bp ya recompenso el error de las energías dándonos el evento actual por las cajas.

A Matinandoru le gusta esto.
  14. la puerta quiuper es u verdadero desastre y una perdida total de tiempo ya llevo 4 seguidas y ni una sola ves me a pagado he gastado mas en conbustible para la mascota que lo que he ganado con esa puerta y ademas cabe destacar que es una miserable puerta que no paga nada no da fichero no da muni 5 miserables llaves de botin y no me vengan con el cunto de la probabilidad con ese cunto me tienen arto es lo mismo que decirme no agas la puerta porque no te va a pagar nada pense que despues de tantas promesas a los jugadores arian finalmente una puerta que realmente pagara algo pero veo que fue otra perdida de tiempo total una total desepcion para los jugadores otra cosa sumada al juego que no tiene ni pie ni cabeza es algo mas inserbible y que se suma junta a todas las demas puertas que nadie nunca juego porque o no pagan o son aburridas y el premio que da no vale el gasto de tiempo y municion para completarla ademas no an pensado que naves pekes no podrian terminar es una puerta muy pesada esa es mi opinio y espero no sea aliminada y de una ves por todas quiero una puerta que veneficie a todos no otra basura inserbible que sobrecargue mas al juego de lo que ya esta

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺:

Ya tienes la opinión de otros pilotos del juego.
    Dada la antiguedad del tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas