kronos sin gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Hace 3 días me conecte después de unos meses sin jugar dark y descubrí este nuevo evento, con unas pocas horas de juego ya saque todos los logros disponibles y ya no me interesa para nada. Decidí recoger cajas para juntar algunos misiles UBR ya me me sobran los SAR 2 y me di cuenta que las cajas dan piezas para la puerta kronos.

El caso es que en 3 dias he sacado 5 piezas y aun quedan 3 dias de evento y la unica pieza de kronos que me falta es gamma. Tengo gamma en base desde hace 4 meses y no la he pasado por flojera ya que me quede sin premium y nunca me importaron los aros ni la corona pero ya que tengo la posibilidad de sacarla quería pregúntales si es posible conseguir la corona pasando kronos a pesar de no tener hecha gama, ¿o mejor las dejo en base para hacerlas en orden otro día?

Claro... cabe la posibilidad que nunca me den esa ultima pieza de kronos, pero igual me gustaria saber que opinan.

2. pues claro que te dara corona xd es la gg te dan la pieza como si hubieses pasado dicha puerta...

3. Lo mas seguro es que te den la corona, la mala noticia es que solo te puedes encontrar partes de alfa,beta y lambda.
    Asi que tendras que pasarte gamma si quieres hacer kronos :(

4. Cordles

Cordles User

Que mal, era la unica que me faltaba :( ya me estaba preguntando porque aun no me salia otra pieza. Tendre que dejar la flojera y pasar gama...algun dia.

5. Naîah

Naîah User

Hola Cordles

Voy a cerrar el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas