kronos X2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war-77, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war-77

war-77 User

Tengo algunas dudas sobre el kronos X2
    como cada cuanto se da este evento. o cuando fue la ultima vez q lo hubo..

Lo otro es si la REcompenza es doble tambien.. si termino una puerta Z puede q me de 2 havock o solo las partes para la kronos es lo q cuenta.
    gracias

2. solo son las dos piezas y es una ves al mes, y creo, no te lo digo seriamente porque no lo se, pero fue entre el 8 y 12 del mes pasado, y no se porque no lo han puesto, y como te repetí, solo te da Doble en piezas de kronos :)

3. mis 3 puertas estan en 3-1 y me da pereza sacar las mismas por eso las deje ahi.... ahora ando la trilogia por el x4 de gamma :3 jejejeje en fin yo voy esperando ya 2 meses exactos xD jajajaja ya paso mas de 1 mes y nada :$ esperare 1 semana mas haber que dicen

4. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

5. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas