Kronos x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

hace cuanto fue el ultimo kronos x2 hace 2 meses no? quisiera saber si piensan que habra en el 1ero del siguiente mes? es lo mas seguro no?

2. pues yo tambien lo sigo esperando, primero hasta me apresure a armar mis puertas pensando que me iba a ganar el evento e,e

3. Atlantido

Atlantido User

yo sigo esperando y solo me falta 2 piezas de la alfa para terminar mi kronos

4. El último fue en la primera semana de Marzo, es decir, hace 1 mes y medio. Deben de estar por ponerlo pronto (o eso pienso).

Yo también lo estoy esperando, hace 1 mes mas o menos que tengo estancado Alfa y Beta en la ultima oleada jaja.

5. Atlantido

Atlantido User

Prometeo yo tambien estoy estancado en la ultima oleada de la alfa

A «Pяσмєтєσ•АRG» le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Como ya saben, los eventos son aleatorios y no se sabe con certeza en qué momento se pondrán. La manera de saber si el evento está activo es visitando su página principal de juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas