Kronos y emsamblaje de spartans

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sicario, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicario

sicario User

Hola tengo una duda y me gustaria saber si podrian ayudarme..

Estoy a punto de hacer una GG kronos y se supone que luego de hacerla deberia aparecer en mi menu de emsamblaje la receta para fabricar los diseños, mi duda es que si es por tiempo limitado o debo hacer la puerta en algun dia determinado, o si puedo hacerla cuando quiera y la receta queda permanente, y tambien saber donde puedo consultar la cantidad de cirstales q poseo..

De antemano muchas gracias :)

2. OTMR

OTMR User

Da igual cuando te pases la puerta enseguida te saldra la receta, y luego entras a ver lo que te falta para craftearlos y te saldran tus recursos(cristales) y tal.

3. angel7os

angel7os User

Hola una vez que completes la puerta sera para siempre, da igual cuando la termines, yo te recomiendo en doble recompensa, pero tu decides
    Saludos.

4. Naîah

Naîah User

Hola sicario

Puedes realizar la puerta cuando tú desees y no debes preocuparte porque la receta es permanente, así que de igual manera, tú decidirás en que momento ensamblar los diseños spartan.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas