¿Kuiper con este equipamiento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Hola, tengo una duda y que mejor que los consejos de ustedes, en mi antigua cuenta nunca pase Kuiper por eso desconosco la dificultad pero me dicen que esta mas dificil que una Alpha (si eres peke), por ese motivo quisiera saber si puedo pasar la puerta con este equipamiento:

Nave: Goliath Enforcer
    Armamento: 22 LF3 (Nave y 3 Iris) LF4 2 (1 Iris) [Ignoremos los Havoc]
    Generadores: 10 de velocidad - 13 de escudo (5 Nave y 8 Iris)
    P.E.T: Kamikaze lvl 3
    Refinacion con Seprom, laseres, escudos y misiles

No tengo ninguna formacion de uri, solo de creditos :/

Espero me puedan ayudar gracias!

2. La puerta es de dificultad media, salen ubersibelones y boss sibelones, el emperador streuner te tira misiles que te absorben escudo asi que tomalo en cuenta y usa sab tambien, los streuner rocketeer te tiran kamikazes que tendras que evitar, las torretas tienen alcance casi igual a la de la nave pero son estáticos y los puedes destruir sin que te ataquen de tal forma que solo le puedes disparar por laser y lanzamisiles, yo perdí mi ultima vida con el emperador por el echo de no conocer sus ataques pero investigue y en verdad la puerta es como una loteria, bien por los diseños o por ese 200 mil de uridium que no viene nada mal.
    Con suficiente municion y sabiendo dar circulos con precaución a los bichos fuertes, podrás pasarla. Te recomiendo reiniciar cada 3 mapas que hagas para que no se lagee mucho aun que te recomiendo completar el equipamiento basico (8 iris - 31 lf3 - 16 escudos rosados).
    Suerte con tu puerta.

3. Tienes Aegis? O si la tienes y no te gusta usarla? Esa nave me salvo varias veces en esa puerta.
    Ya que solo tienes formacion de creditos creo que sale mejor que uses solo la F-Flecha y F-tortuga para regenerar escudo mientras escapes para regenerar PV.

Podrias pasar la puerta pero te costara mucho SAB y otras municiones que quieras usar.

Busca un Video en Youtube, alguno donde puedas ver en 20 minutos o menos como pasar Kiuper y que puedes encontrar porque si es algo dificil. Aunque para mi el Emperor Streuner es bien peke. Y solo tenia 2 LF4 en ese entonces.

4. Más que difícil, es una puerta bastante pesada. Yo en su día la hice cuando regalaban la yamato y la defcom para poder tenerlas (hice dos y las dos fueron yamato). Y cuando la hice tenía un equipamiento bastante avanzado.

También es cierto que si tuviese kamikaze hubiera sido más amena.

5. Te va doler XD pero si la pasas yo con eso me puedo pasar una gamma :v

6. Naîah

Naîah User

Hola DAOKO

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que así puedas recibir la ayuda que precisas.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
  7. razor198

razor198 User

Con ese equipamiento es preferible que no la hagas aún ... Espera que conseguir más canta y mejorar tus escudos .. solo gastarás munición si la haces ahora .. y si tienes mala suerte perderás la puerta .. con lf3 la haces solo consigue algún diseño de utilidad ... Saludos.

8. yo de ti hacia una puerta que me diera algo mas funcionla, como zetas, kuiper es perdida

9. Coincido con GarbasColector, te aconsejo que te armes primero los havoc haciendo zetas (que encima dan llaves y ficheros) y después los hércules y lf-4 haciendo primero kappas y luego si eso épsilon. Y sobre todo que hagas la que hagas sea en día de doble recompensa de puertas galácticas, que todo menos el uridium y la munición te lo dan x2.

10. DamonBZH

DamonBZH User

Hola,

Yo hablo espanol. :D

Saludos.

11. Berthier

Berthier User

Hola DAOKO

Espero que los consejos de los pilotos te hayan sido de mucha ayuda, recuerda que mas allá del equipamiento tu habilidad para jugar será muy importante piloto.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas