KUIPER GRAN FRACASO DE BP y SUS CREADORES.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Metamorfoz, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llamalo como quieras, pero si no eres jugador old, no sabes como funcionan las cosas o cambios que hacen de ultimo momento cuando son bastantes buenas. Asi que es algo que ya no es novedad ni para quejarse como locos.

Y apoco no es cierto y true history de que nadie te obliga meterle dinero a un juego? Yo tengo mucho tiempo sin meterle dinero a mi cuenta y esto conforme con lo que tengo. Gracias a ti tmb por tomarle importancia a mis comentarios :D, eso indica que importo mas de lo que te imaginas xD.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Metamorfoz

Directamente procederé a cerrar tu tema por el simple hecho de que se habían designado dos temas para dejar las opiniones acerca de los cambios establecidos en los últimos días, todo para evitar esto precisamente. (Creación de más temas con el mismo contenido lo cual es equivalente a multipost)

Respondiendo a tu tema directamente:

1. A mí me complace informarte que todas las opiniones de los jugadores son tenidas en cuenta y son leídas, también te aclaro que somos parte de una comunidad y que hay más en este juego, los cambios que se establecen dentro del juego son para todas las comunidades y dependen del personal que administra/dirige el juego.

2. Antes de dar una opinión hay que informarse para saber bien de lo que se habla, en primer lugar el cambio en la recompensa de las cajas no se debe a ningún error o bug, el error hacia referencia a la recompensa de la puerta galáctica. No hubo ninguna "actualización" en referencia a eso porque todo estaba publicado desde mucho antes que se colocara la puerta en los servidores

FAQ de la puerta galáctica Kuiper

10 de Noviembre, ahí aclara absolutamente todo. El pasado error hacia referencia a que si tenías los 5 diseños...la puerta siempre te daba los 200.000 de uridium cuando eso no es más que una PROBABILIDAD (tal como la del havoc o LF-4 en las puertas que lo dan), se corrigió y eso fue todo.

3. Lo único que se puede argumentar o en lo que podría estar de acuerdo con tus comentarios es el tema de la recompensa de las cajas de bono, es algo que debieron hacer desde un comienzo antes de sacarlo al público, eso está claro. (Igualmente, en lo PERSONAL no creo que fuera una medida incorrecta ya que un porcentaje de jugadores se llevaron una gran cantidad de energías extra y no precisamente recogiendo con sus propias manos, hablo de ese porcentaje de bot que aun sigue en los mapas)

El resto de lo que dices es algo sin fundamento o más bien, basado en una opinión de alguien que no sabe como es el funcionamiento de las cosas. Lo dije en otro tema y lo repetiré aquí, una cosa es establecer una serie de cambios de programación en un servidor de PRUEBA al que tienes acceso a cualquier día o a cualquier hora, y otra muy diferente es establecer todos esos cambios en un servidor activo con gente jugando, eso no da tiempo a corregir cualquier contratiempo que pueda surgir sobre la marcha, ya que es prácticamente imposible que todo quede bien "a la primera"; el servidor de prueba se abre al público no solo para "probar" su principal FUNCIÓN es recopilar opiniones para ver si se establecen más cambios o si se deja todo como está, nuevamente hago hincapié en el tema de las cajas de bono...es algo que debieron retirar desde un principio, pero el punto es el funcionamiento del servidor de prueba cuando se abre AL PÚBLICO, mientras no está abierto al público el equipo de programación tiene total libertad de entrar a hacer y deshacer, no es lo mismo hacer eso en un servidor que está prácticamente quieto a hacerlo en uno que tiene personas conectadas, es más, los cambios se hacen "de golpe" en el reinicio del servidor.

Y personalmente no creo que los jugadores estén de acuerdo en que BP cierre los servidores al público por horas o días para que todo vaya bien. Tachar este evento es algo que no tiene razón de ser ya que los errores siempre han estado presente en prácticamente todos los eventos del juego y es por lo que digo.

4. Esto es una opinión fundamentada en lo que crees que hicieron los que llevan el juego, pero si revisas el punto 2 las FAQ están publicadas desde mucho antes y ACLARAN que lo de los diseños era una POSIBILIDAD, no hubieron cambios ni mucho menos en referencia a eso, es el problema de que a muchos les falte comprensión lectora.

5. No entiendo que tiene que ver la situación de un país con esto, nuevamente es una opinión o más bien, una acusación sin fundamentos. Para tu información "los que llevan el juego" se encontraban revisando el tema de las formaciones para devolver el uridium invertido a los jugadores que compraron las formaciones; pero como es costumbre las cosas se tardan bastante, nosotros solo quedamos a la expectativa y debemos ser pacientes, porque también somos jugadores.

6. Lo último es una opinión tuya, pero reitero que las FAQ fueron claras desde un principio, la gente se deja llevar o se emociona por algo nuevo y tiende a ir por eso sin importar qué, pero es el costo de no leer todo atentamente. Yo no hice la Kuiper y ni pretendo hacerla en un tiempo, porque tengo otras prioridades en la actualidad, a lo que voy es que no se puede criticar algo cuando previamente se anunció el contenido de ese "algo" y aun sabiendo su contenido la gente participa de ello. No tiene sentido quejarse después de haber tomado esa decisión.

Sencillamente eso, creo que todos pueden dar sus opiniones, el tema aquí realmente importante es de aquellos que decidieron invertir dinero real en un paquete por las recompensas iniciales en las cajas de bono, esto será leído y en adelante solo podremos esperar, como ellos mismos avisaron estarán revisando la situación para ver si hacen o no más cambios. (Más allá de eso, creo que todas las quejas son por desinformación de los propios jugadores)

Y está más que evidenciado en este y en otros temas; inventaron que había un bug con las recompensas y demás y todos empezaron a repetirlo, cuando en anuncios oficiales se aclaró el motivo por el cual se cambiaron las recompensas de las cajas de bono.

Cambios en cajas de bono y recompensa final de la galaxy

Prácticamente todo de lo que he hablado se encuentra publicado en el foro, afortunadamente, con fechas.

Otra cosa curiosa es esta; ¿De donde salió eso de que los cambios fueron por dos quejas? siempre inventando cosas...:rolleyes: es curioso ver como los rumores crecen y más curioso es ver como la gente los cree y sigue repartiéndolos.

@ _Wax Me gustó mucho tu comentario, es curioso ver como la gente cambia de parecer de un momento a otro, con razón en ciertas cosas y con desacierto en otras. Si te pones a analizar un poco, un 90% están/estamos hartos de los Bot, pero ninguno se detuvo a pensar que a lo mejor estos señores lograron hacer más de 40.000 energías o quizás más. Al final muchos piensan solo en lo que les conviene.

Un saludo.

Última edición: 22 Noviembre 2015
    A Thrym y Metamorfoz les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas